Derruido
Colaborador
Snake, la habían mostrado en el programa que daban por cable ¨Una ventana al futuro¨. A finales de los noventas.SnAkE_OnE dijo:hacete el esfuerzo y buscala derru
Beyond 2000.
Salute
Derru
Snake, la habían mostrado en el programa que daban por cable ¨Una ventana al futuro¨. A finales de los noventas.SnAkE_OnE dijo:hacete el esfuerzo y buscala derru
fatherland dijo:
En otro topic estan las especificaciones pero en general tiene:
8 misiles antibuque 3M55 ONIX
Un cañon A-192 de 130mm
Sistema de misiles ASu MEDVEDKA-2
Sistema de misiles AA M-22 URAGAN de medio rango, los misiles son los 9M38 usados por el ejercito ruso.
No hay mucha informacion con los sistemas de radar y la electronica de abordo por no decir que son secretos.
Hay variantes de exportacion para la India y China.
Pero lo importante es el diseño de la fragata muy diferente a lo que hacian los rusos hace 15 años atras , tiene que ver mucho con los software que estan utilizando para diseñarlos.
SuperEtendard dijo:A mi me parece practico llegar a una composicion como la siguiente:
FLOMAR
- 4 FFG/AAW MEKO-D
- 4 FFG/ASW MEKO-360MLU
Area Naval Atlantica
- 6 Corbetas MEKO-140OPV
Area Naval Fluvial
- 3 Corbetas Cañoneras A-69MLU
- 2 LRC TNC-45MLU
- 4 LRA DaburMLU
Area Naval Austral
- 3 LRM Saar 4.5
- 6 LRA Super Vdora
Saludos
SnAkE_OnE dijo:a que vas con todos prefieren las MEKO? si puntualmente de este tipo de sistemas vengo solamente viendo conceptos AEGIS y las Horizon
SnAkE_OnE dijo:para que las POM en el Area Fluvial cuando realmente con algo tipo las PBR sobra?
SnAkE_OnE dijo:me parece que es Overkill, yo haria algo mas tipo los Riverine Batallions del USMC
ramirothehero dijo:A nadie le gustan las F124 alemanas...todos prefieren las MEKO o las F100 de España, que en realidad con electrónicamente idénticas a la clase ticonderoga de la USN. Estamos hablando del buque de guerra mas avanzado en los mares de hoy.
Nuestros Friends nunca dejaran pasar esto a alguna nacion "floja"....