hola a todos.
si. yo tambien lei la revista. Aclaro que no me gusta la idea, pero cuando no hay many................. siempre agarramos cualquier cosa.
Recientemente emiti mi opinion de porque debe ser bimotor el reemplazo de los mirage 3 en el otro foro... FUTURO REEMPLAZO DE LOS M3 . CUAL ELEGIRIA??? ..
quiero agregar que como solucion de emergencia imagino que debe ser unos 10 unidades lo que se compre, sea f16 o f18, seguro que seran viejos y sin modernizaciones importante, pero tomando en cuenta la importancia de tener un bimotor, me inclino hacia el f18. Me inclino hacia una decision obligada de poco pero mas seguro para nuestros pilotos. Y eso es muy importante. ademas, aviones usados bimotores, es poco lo que podemos elegir. es verdad que nos vendria mejor un bi-motor, pero de nuestros errores debemos aprender. Debemos aprender a no estrellar aviones y lamentar perdidas de vidas humanas. La prioridad es la seguridad.
Si la decision dependiera de mi..... como decision paliativa de emergencia compraria 10 aviones f18. Para luego encarar a una solucion definitiva y reducida.... hacia la compra de 16 aviones RAFALE, A/F-18EF, SUKOI O MIG. Y una vez que esto suceda, encararia hacia la modernizacion de los f-18 para trabajar en equipo con los A4-AR en sus misiones de ataque y bombardeo. Reconozco que 16 unidades es poco, pero sabemos muy bien que al carecer de cantidad necesaria para mantener en vuelo, debemos hacer enfasis en la calidad. De aviones y pilotos. Es la tajada que nos toco. Espero que no se vuelva a realizar una gran compra de aviones para que luego se queden en tierra para que se oxiden. como ocurre con los A4-AR.
saludos.
si. yo tambien lei la revista. Aclaro que no me gusta la idea, pero cuando no hay many................. siempre agarramos cualquier cosa.
Recientemente emiti mi opinion de porque debe ser bimotor el reemplazo de los mirage 3 en el otro foro... FUTURO REEMPLAZO DE LOS M3 . CUAL ELEGIRIA??? ..
quiero agregar que como solucion de emergencia imagino que debe ser unos 10 unidades lo que se compre, sea f16 o f18, seguro que seran viejos y sin modernizaciones importante, pero tomando en cuenta la importancia de tener un bimotor, me inclino hacia el f18. Me inclino hacia una decision obligada de poco pero mas seguro para nuestros pilotos. Y eso es muy importante. ademas, aviones usados bimotores, es poco lo que podemos elegir. es verdad que nos vendria mejor un bi-motor, pero de nuestros errores debemos aprender. Debemos aprender a no estrellar aviones y lamentar perdidas de vidas humanas. La prioridad es la seguridad.
Si la decision dependiera de mi..... como decision paliativa de emergencia compraria 10 aviones f18. Para luego encarar a una solucion definitiva y reducida.... hacia la compra de 16 aviones RAFALE, A/F-18EF, SUKOI O MIG. Y una vez que esto suceda, encararia hacia la modernizacion de los f-18 para trabajar en equipo con los A4-AR en sus misiones de ataque y bombardeo. Reconozco que 16 unidades es poco, pero sabemos muy bien que al carecer de cantidad necesaria para mantener en vuelo, debemos hacer enfasis en la calidad. De aviones y pilotos. Es la tajada que nos toco. Espero que no se vuelva a realizar una gran compra de aviones para que luego se queden en tierra para que se oxiden. como ocurre con los A4-AR.
saludos.