Buques para comparar

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Se dice, se comenta, que el Type 051C fue una medida de contingencia, embarcando un S300 en un casco 051 modificado, para dar cobertura a la flota.
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia


http://charly015.blogspot.com.ar/2015/08/galeria-fotografica-del-canonero.html
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
China People's Liberation Army Navy (PLA(N)) and Maritime Law Enforcement (MLE) 2015 Recognition and Identification Guide

Page Count: 1 page
Date: April 9, 2015
Restriction: None
Originating Organization: Office of Naval Intelligence
File Type: pdf
File Size: 3,176,873 bytes
File Hash (SHA-256): 5863A4A5C997AA7FB5301333A7C8AAD06B79CAC6DEE7A76DA86FB828E0E31411

Download File

https://publicintelligence.net/oni-china-navy-recognition-guide/
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador

Grulla

Colaborador
Colaborador

fanatikorn

Colaborador
La verdad que los estadounidenses confían muchísimo en las formas de los cascos para eludir los radares y todo eso, porque en cuanto a armamento son bastante pijoteros para colocarles.
Deberían tener la simplicidad llana y bruta de los rusos que atiborran sus buques con armas.
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
lo positivo de la doctrina rusa, es que con uno o dos barcos tenes un presencia militar mas que muy importante y no necesitas de flotas masivas para poder tener grandes cantidades de poder de fuego, ya a cada buque le sobra para defenderse y atacar, lo malo es que si te hunden uno de estos te vas a quedar con un hueco generoso por que tenes poco buques y a lo mejor su reemplazo tarde en llegar al lugar de operaciones, ademas de que al tener un arma de cada tipo no son baratos de construir, operar y mantener
 
El gráfico del USS Freedom

http://charly015.blogspot.com.ar/2016/01/el-grafico-del-uss-freedom.html

Le toca el turno al gráfico de otro diseño en servicio con la US NAVY estadounidense. El Buque de Combate de Litoral (LCS) clase 'Freedom'.



Actualmente hay 3 buques en servicio:

USS 'Freedom' LCS-1

USS 'Fort Worth' LCS-3

USS 'Milwaukee' LCS-5

Otros dos buques están en alistamiento:

USS 'Detroit' LCS-7

USS 'Little Rock' LCS-9



Otra entrada relacionada:

El gráfico del LCS-2 de la US NAVY
Preferiría 2 o 4 de estas para la ARA y no las PAM, POM, PUM o como se llamen!!!
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
ademas tuvieron problemillas para salir vivo de un ataque de saturacion por falta cosillas que hacían pum
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Demasiados caros y no sé si se aguantan el "pesto" del Atlántico Sur. Además creo que tuvieron problemas con los generadores diesel y otras cosas más, @Merchant Marine one teléfono.

Querido amigo Daishi còmo estàs!!!

Efectivamente los Litoral Combat Ships clase FREEDOM han adolecido de algunas fallas operativas desde el comienzo, segùn dicen las malas lenguas, porque fueron puestos en servicio antes de la madurez total de determinados sistemas.

Son buques bastante caros, con un sistema de propulsiòn que conlleva demasiado mantenimiento, y se encuentran subarmados para lo que actualmente se pretende de ellos, es decir, clasificarlos como "fragatas ligeras".

Podemos mencionar ,entre los inconvenientes que tuvo el USS FREEDOM, problemas bastante importantes de voltaje con los generadores Isota-Fraschini con los que està equipado, diverso equipamiento con altos grados de corrosiòn , y fallas por entrada de agua en la sala del cabrestante de proa, debido a malas performances operativas en mares agitados.

Lockheed sugiriò a la USN armar a èstos buques con cañones de 76mm para reemplazar a los actuales de 57mm, instalar lanzadores verticales de misiles y nuevos sensores, aunque la Armada declinò estos planes.

En definitiva, y aunque se trata de buques muy modernos, darìa la sensaciòn de que no estàn a la altura de lo esperado....

Abrazos,

Merchant
 
Arriba