Buques para comparar

Beretta 951

futuro licenciado en historia


http://interdefensa.argentinaforo.net/t855p15-corbeta-clase-drummond-a-69
 
hola a tods los amigos foristas, aqui traigo mi video sobre las "fragatas ligeras de la armada de colombia las FS 1500 clase almirante padilla, en este video hacemos un comparativo con las lupo de venezuela, y la evolución de las embarcaciones colombianas.
espero sea de su total agrado
FRAGATAS LIGERAS FS-1500 DE LA ARC. CUALIDADES Y CAPACIDADES.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Primer acercamiento al gráfico del destructor chino tipo 055

http://charly015.blogspot.com.ar/2017/10/primer-acercamiento-al-grafico-del.html

Es de esperar que a medida que se vayan botando unidades del nuevo destructor chino tipo 055 se verán imágenes adecuadas para preparar un gráfico de calidad pero mientras tanto ya se ha visto una imagen que ofrece un ángulo bastante bueno para remarcar lo conocido del buque, a ver qué tal queda:



Ya me imagino que alguno pensará que se pueden remarcar más cosas o incluso muchas más cosas pero yo me guío por lo conocido. El resto queda para cuando los detalles de este nuevo diseño chino se vayan confirmando.

Se puede comparar con el tipo 052D




O con el tipo 052C




O con el tipo 051C



Tendré que actualizar los gráficos cuando tenga un rato.

Otra entrada relacionada:
¿ Qué destructor de nueva generación es el más poderoso (actualizado)
 
Hago una pregunta de principiante, pero siempre he tenido la duda. Hoy en día en una batalla naval, importan los misiles entiendo. ¿Qué diferencia hay en el poder de fuego de una corveta de 90 metros contra un gran crucero de 180 metros, si ambos tienen el mismo misil antibuque? Obvio la corveta resiste menor castigo, pero entiendo que si el misil es el mismo, cualquiera puede pegar primero e incluso la corveta puede ganar la batalla. En Malvinas Argentina casi ataca a la flota británica con viejos buques de la SGM pero con Exocet. Tomé conocimiento que Reino Unido también tenía Exocet, así que doy por sentado que la ventaja tecnológica no eran tanto a la hora de golpear.
 
Hago una pregunta de principiante, pero siempre he tenido la duda. Hoy en día en una batalla naval, importan los misiles entiendo. ¿Qué diferencia hay en el poder de fuego de una corveta de 90 metros contra un gran crucero de 180 metros, si ambos tienen el mismo misil antibuque? Obvio la corveta resiste menor castigo, pero entiendo que si el misil es el mismo, cualquiera puede pegar primero e incluso la corveta puede ganar la batalla. En Malvinas Argentina casi ataca a la flota británica con viejos buques de la SGM pero con Exocet. Tomé conocimiento que Reino Unido también tenía Exocet, así que doy por sentado que la ventaja tecnológica no eran tanto a la hora de golpear.
No tome mi respuesta como algo serio, porque lo mas cerca de un barco que eh estado, son los botecitos del parque rodo.(un parque de diversiones aca en Uruguay) pero se me ocurren dos o tres cosas, seria poco probable dos buques con una diferencia tal de tamaño con el mismo poder de fuego, segundo en caso de tenerlos creo que la diferencia estaria en la capacidad de defenderse de dicho ataque y en ese caso, Yo creo que el buque mas grande tendria mas cantidad de equipo para defenderse, porque creo que el tener el doble de tamaño no lo haria un mayor blanco con el nivel de acierto que tiene los misiles anti buque.
dicho todo lo anterior, no tengo ni la mas palida idea.
 
Arriba