casi se cae un puca!!!

• Tema iniciado federicobarbarroja
  • Fecha de inicio
Sobre los pollos congelados y las pruebas, nadie vio los Cazadores de Mitos? cuantas veces lo hisieron? 3? 4? ya no recuerdo, pero no hay forma de q un pollo descongelado rompa algo q uno congelado no rompio, q este vivo no creo q cambie mucho. Recuerdan cuando hisieron la ultima? pusieron los 20 vidrios uno tras otro? un descongelado rompio 3, uno congelado rompio los 20, y hubiese roto muchos mas... si resiste una congelado es obio q tb resiste uno vivo... lo q pasa es q la diferencia entre congelado y no parece ser muchisima.

Titus56th dijo:
El copiloto esta evolucionando favorablemnte... esto salio hoy en el "diario Norte" de Resistencia:

Saludos

Es muy buena esta noticia...
Pero si perdió un ojo no va a volver a volar...
Es una pena...tantos años de esfuerzos esfumados por una tragedia...
Un pena...

Rodrigo dijo:
Si, no creo que haya algo peor para un piloto que tener que quedarse en tierra.
Fuerza

Si lo se...Tengo amigos pilotos y su pasion por el aire llega a ser tal que detestan enfermarse porque no pueden volar...
Por eso dije lo de tantos años de esfuerzos para cumplir un sueño y q le pase esto...muy mal...

totalmente de acuerdo con vos Johana, no se llega ahí de la nada, cuesta, y que un pajaro te lo eche todo por la borda! es una injusticia, una fatalidad

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
CHACAL dijo:
Hace mas de veinte años hubo un incidente similar, cundo durante un viraje y dado a la componente vertical que se genera, un pájaro entro por la carlinga, sobre la cabeza del piloto (en este caso un alumno) impactando de lleno en la cara del instructor, por fortuna, pese a las heridas sufridas, el mismo mpudo seguir volando, luego de unas cuantas cirugías reconstitutivas.

como se llamba el piloto????????

Adjunto algunas fotos.....

Monchi

Colaborador
Colaborador
Que impactantes las fotos :(
Lo bueno es que el piloto se esta recuperando muy bien, mejor de lo esperado
No va a poder seguir volando como piloto, pero al menos esta vivo y se recupera.

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
si pero supongo que la mayor cant. de sangre es del pajaro haci que quedate un poco mas tranquilo...

Papá que tétricas las fotos...
La verdad que la mayor impresión se la habrá llevado el piloto al ver a su compañero tan ensangrentado...Tremendo shock!!
Gracias a Dios que el flaco este mejor...

Cruz dijo:
si pero supongo que la mayor cant. de sangre es del pajaro haci que quedate un poco mas tranquilo...
si, eso me lo imaginaba, pero no toda, o sea... como sabemos cuanta es de c/u? eso me perturba!