Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• F-16 Block 30 al 40

Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

• F-18C/D

Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

• Cheetah

• Mirage F-1CJ

• OTROS (Especificar)

Votos: 12 42,9%

• Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ummm, interesante muy interesante, un avo ruso con electrónica occidental, si señor parece que podría ser una solución a las piedrecitas y a la dictadura francesa de material. La verdad a mí los cazas rusos no es que me vuelvan loco ni mucho menos, pero bueno últimamente parece que están mejorando a marchas forzadas y lo de la electrónica occidental, que es donde más creo que flaquean los rusos, además de los motores es un buen tanto.

Por cierto donde puedo encontrar info sobre esta versión del Su-30?????

Me parece una buena noticia, ojala se concrete. :)

Resaca, aunque Wikipedia no me agrade mucho, creo que puede
dar informacion general un poco para orientarte.

http://en.wikipedia.org/wiki/Su-30

Saludos.

juanlamxix dijo:
justo ahora no aparece el sr mendogroso???
Donde esta??

Probablemente este celebrando, desde Santiago se escuchan gritos
con direccion a Mendoza, puede ser el :D

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
!!!Spirit me va a dar dar un infarto¡¡¡ inhala, exala, inhala exala... voy a tener que llamar a alguien para que me ayude. Ahhh su 30 MK Ñam Ñanm.

Parece que van a recibir dos pavos gordos para navidad:

Saludos

S

SnAkE_OnE

SU-30MKAr sin la "ruidosa" electronica basica rusa , con componentes franceses o israelies y con Elta EL/M-2052AESA y si es posible , una apertura de sistemas para adaptar cualquier tipo de armamento tanto ruso como occidental , HMS TopSight .....uufff , tantas cosas :rolleyes:

S

SnAkE_OnE

se , todo ruso , son MK2 , la version mejorada en ciertas capacidades C4ISR y mas anti buque que otra cosa , despues los Su-35

juanlamxix dijo:
Los que encargo venezuela con que equipamiento vienen, ruso???

Imagino que Ruso, EEUU apretaria a Israel para que no equipara o prestara
soporte futuro a esos cazas, creo yo...

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Je ya dije alguna vez F16 Solamente si al menos compramos un escuadroncito de Rafales o Su 30 para jugar con los vecinitos del sudeste...

y perdon mi ignorancia, hay mucha diferencia entre un su-35 y el su-30, venezuela adquiere los su-35 para superioridad aerea?

juanlamxix dijo:
y perdon mi ignorancia, hay mucha diferencia entre un su-35 y el su-30, venezuela adquiere los su-35 para superioridad aerea?

bastante... el SU-35 lo puedes poner al nivel de un Typhoon, esta desarrollado
al igual que el SU30, del SU27, pero tiene otras prestaciones, no deben haber de
una docena en servicio en Rusia. El SU-35 es monoplaza y tiene motores diferentes,
ademas de llevar mas combustible que el SU-30

Al parecer la FAV apuntara a la superioridad aerea con el SU35 y usando
el SU30 como caza multirrol.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Claudio hace un tiempo atras escuche un rumor como el que acabas de contar y sinceramente me parecio una locura, una linda locura pero locura al fin, ese mismo rumor hablaba de una fuerza multinacional del Mercosur y de la intencion de avanzar en una comunidad entre las principales fuerzas aereas de este, en este caso Brasil y Venezuela, en los ultimos tiempos algunos amigos cercanos al Mindef, comentaron lo del M-2000 aunqeu variaban mucho las fechas de incorporacion y sobre todo el porque no se habia avanzado en ese sentido aun...
A esta altura sinceramente no se que creer, pero rescato como positivo el hecho de que cuando el rio suena es porque agua trae .... sera cierto esta vez?

Lo bueno es que segun la info, hablan de plazos y eso es bueno, pues
indica planificacion... tanto para financiar, convencer a los que tienen que
firmar los papeles, empezar a capacitar a quienes operaran el avion y todos chochos...

buenisima el tema dormido que anda dando vuelta, vieron que los aviones rusos si son considerados....habian dicho que el costo de hora de vuelo era muy elevado y bla....esperemos y habra que esperar nomas

Thunderbird dijo:
buenisima el tema dormido que anda dando vuelta, vieron que los aviones rusos si son considerados....habian dicho que el costo de hora de vuelo era muy elevado y bla....esperemos y habra que esperar nomas

Eso no cambia, el costo, no se si es elevado, pero claramente es superior
a otros aviones, pero supongo que se suponen ciertas condiciones de aqui
a 3 años como para mantener una flota asi. Por que comprarlos y dejarlos
en tierra tampoco ayuda mucho.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
bastante... el SU-35 lo puedes poner al nivel de un Typhoon, esta desarrollado
al igual que el SU30, del SU27, pero tiene otras prestaciones, no deben haber de
una docena en servicio en Rusia. El SU-35 es monoplaza y tiene motores diferentes,
ademas de llevar mas combustible que el SU-30

Al parecer la FAV apuntara a la superioridad aerea con el SU35 y usando
el SU30 como caza multirrol.

Además de ser monoplaza y diferir motores, el Su-35 incorpora canards para mejorar su maniobrabilidad, y hasta donde se yo no entró en servicio, era solo un proyecto (que pretendía tomar vida con la hipotética venta de dos docenas de dichos aviones a la Fuerza Aérea Brasileña, en el concurso FX).

tienes razon, quise decir una docena de aviones prototipo.

Creo que la avionica del Su35 varia bastante del Su30 no?
saludos =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas