Iconoclasta
Colaborador
Creo yo, que tendriamos que ser bastante escépticos.
¿Cuantos chascos nos comimos ya?
¿Cuantos chascos nos comimos ya?
Guitro01 dijo:Licastro, es verdad que son bichos caros, pero recordemos que Rusia tiene dos regimientos de Su-27 desafectados con menos de 2000hs de vuelo ... que se pueden usar para modernizar ...
Cocker dijo:En conclusión me atrevo a asegurar que el F/A 18 es el "amor imposible" de la FAA y de muchos foristas entre los que me encuentro.
stalder dijo:Estimados
creo que se podria por poco costo hacer algunas pequeñas cosas.
1.- incorporar el OCU a todos los a4
2.- adquirir un lote de aunque sea 40 aim7 para que los A4 tengan una capacidad BVR discreta, 4 pod lithening + 4 pod de guerra electronica + algunos maverick y BGL.
3.- conseguir un aumento de presupuesto para tener en servicio todos los A4 y que funcionen permanentemente los radares 3D de la triple frontera
esto nos daria un pequeño paso hacia adelante
Hoot dijo:Pero pasar de Su-27 a Su-30 requiere meterse la mano al bolsillo tambien,
no creo que sea una cirugia menor y de poco costo.
A lo mejor, como dicen, se busca apretar a USA, pero si es un rumor de pasillos,
dificilmente se enteraran alla. Quiza si trajeran un par, pasaran por sobre el
obelisco, filmado por todos los canales y ahi si que se enteran y les dejen caer
18 super hornets =).
O a lo mejor K, simplemente quiere hacer la gran Chavez...
KF86 dijo:No se verán Su-30 por el simple echo de que dudo que sea visto por Kirchner como un posible avion, por mas que sea ruso y moderno dudo a su vez que los mandos de la FAA lo miren con agrado. Las preferencias de estos fueron siempre y seran aviones Franceses o Estados Unidenses.