Pepino dijo:El Mig-35 y el Su-35 no son cazas 5º generacion.
A lo sumo con 4º+
Saludos
|___EPSILON___| dijo:Estaría bueno remplazar los mirage (no se si todos) (quizá alguno quede volando unos años más )(no creo que los dager den para más jajaja) por 24 o 18 F-18A/b y comprarles amraam. A los A4 comprarles bombas guiadas por laser o maverick. De esta manera se podria lograr tener 34 a4 ar con gran capacidad aire superficie escoltados por F-18 a/b con sidewinder y amraam.
Y cuando se tenga que dar de baja los a4, que se compren más F-18 y a otra cosa.
SEXOPATA dijo:muchas cosas estaria bueno. Pero creo que la idea es compartir opiniones con respecto a cual seria la mejor opcion. Todo eso, tomando en cuenta que tenemos que elegir con un presupuesto limitado.
la verdad a mi me gustaria 12 F16 para comenzar a reemplazar a los A4ar, y 16 rafale y una combinacion de 16 sukoy 35 como nuevos cazas-interceptores. Pero bueno......... respeto tus deseos. Todos soñamos con una FAA mas potente y mejor organizada.
Una FAA con F-16, Rafale y Su-35? Para qué? Es como tener un pasat un mondeo y un c5.jajajja...todos al mismo estilo la misma onda con las mismas caracteristicas pero de diferentes marcas
jedi-knigth dijo:Ehh bueno no seas asi avisame cuando un Su 35 pueda portar 4 micas...