Totalmente de acuerdo...
|___EPSILON___| dijo:Una FAA con F-16, Rafale y Su-35? Para qué? Es como tener un pasat un mondeo y un c5.jajajja...todos al mismo estilo la misma onda con las mismas caracteristicas pero de diferentes marcas...un quilombo. Sabés lo que te saldría capacitar a los pilotos? no, no estoy de acuerdo pa nada. prefiero todo de un solo color.
Aerofighter dijo:por definicion,los cazas de quinta generacion poseen supercrucero(capacidad de volar a Mach 1 sin post combustor),capacidad stealth,super maniobravilidad y la electronica mas avanzada y cara del mundo,entre otras boludeses
pd-el unico caza de 5ta generacion en servicio es el F-22 Raptor de la USAF,al que se le sumara su "hermano menor" por decirlo de alguna forma,el F-35 Lightning II,del que se haran 3 variantes:variante A para fuerzas aereas y variantes B y C para fuerzas de aviacion naval,es decir,para portaaviones
Saludos
|___EPSILON___| dijo:A lo que me refiero es que ambos son multirol, creo que es mejor tener una cierta cantidad de un mismo avión, el SU-35 es muy bueno y se los come crudo al rafale y f-16, pero cuesta mucho mantenerlos, es mucho mejor contar con aviones de menor costo operativo y tener más aviones en el aire.
Acheron dijo:Lo que dice Snake.
Aunque debi decir "12 AAM's de Alcance medio", pero R-77 fue lo primero que se me vino a la mente
SuperEtendard dijo:Perdon Acheron, pero el Rafale puede llevar 12 MICA's, si ponen el dinero para desarrollar pilones dobles...
Saludos
SEXOPATA dijo:tiene sentido que lleve tantos misiles ???? No pierde capacidad de enfrentamiento cercano ?? no pierde manioabribilidad ??
SuperEtendard dijo:Vayamos por partes:
1º. Autonomia de combate.
2º. No, ya que tendria 4 misiles mas.
3º. No, cada MICA pesa 112kg, es decir, que con afuste y todo estamos hablando de unos 300kg (+o-) por pilon, totalizando unos 600kg. Ademas esos MICAs podrian ser los primeros en ser utilizados en BVR quedando "liberado" de ese peso en ACM.
Saludos
Acheron dijo:Presentacion oficial del Su-30MKAr en el show aereo de Singapur.
Estaba algo aburrido y en vez de ponerme a hacer algo util como estudiar, pues me puse a hacer esto.
Imagen original:
http://www.airliners.net/photo/Malaysia---Air/Sukhoi-Su-30MKM/1326939/L/