Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• F-16 Block 30 al 40

Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

• F-18C/D

Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

• Cheetah

• Mirage F-1CJ

• OTROS (Especificar)

Votos: 12 42,9%

• Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
|___EPSILON___| dijo:
Una FAA con F-16, Rafale y Su-35? Para qué? Es como tener un pasat un mondeo y un c5.jajajja...todos al mismo estilo la misma onda con las mismas caracteristicas pero de diferentes marcas...un quilombo. Sabés lo que te saldría capacitar a los pilotos? no, no estoy de acuerdo pa nada. prefiero todo de un solo color.

Ya lo se. Te di como ejemplo de una fantasia muuuuuuuuy fantasiosa.

Aerofighter dijo:
por definicion,los cazas de quinta generacion poseen supercrucero(capacidad de volar a Mach 1 sin post combustor),capacidad stealth,super maniobravilidad y la electronica mas avanzada y cara del mundo,entre otras boludeses:D
pd-el unico caza de 5ta generacion en servicio es el F-22 Raptor de la USAF,al que se le sumara su "hermano menor" por decirlo de alguna forma,el F-35 Lightning II,del que se haran 3 variantes:variante A para fuerzas aereas y variantes B y C para fuerzas de aviacion naval,es decir,para portaaviones:cool:
Saludos

pues tomando en cuenta todo eso.... para ustedes el mig35 no es de quinta generacion por la sencilla razon de que no es tan furtivo como el f22????

por que todo lo demas..... le sobra virtudes. Tiene cualidades muy sobervias.

|___EPSILON___| dijo:
A lo que me refiero es que ambos son multirol, creo que es mejor tener una cierta cantidad de un mismo avión, el SU-35 es muy bueno y se los come crudo al rafale y f-16, pero cuesta mucho mantenerlos, es mucho mejor contar con aviones de menor costo operativo y tener más aviones en el aire.

creo que en este foro yo soy muy pesimista. No importa que avion compre, siempre sera muy dificil mantenerlo en el aire. Por lo menos para nosotros. Por decirlo de una manera.... quieren mantenerlos a PAN Y AGUA. Es como el ricachon que se compra un BMW cero kilometro, pero el maldito no paga sus impuestos.

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Acheron dijo:
Lo que dice Snake.:D

Aunque debi decir "12 AAM's de Alcance medio", pero R-77 fue lo primero que se me vino a la mente

Perdon Acheron, pero el Rafale puede llevar 12 MICA's, si ponen el dinero para desarrollar pilones dobles...:D

Saludos

SuperEtendard dijo:
Perdon Acheron, pero el Rafale puede llevar 12 MICA's, si ponen el dinero para desarrollar pilones dobles...:D

Saludos

tiene sentido que lleve tantos misiles ???? No pierde capacidad de enfrentamiento cercano ?? no pierde manioabribilidad ??

Presentacion oficial del Su-30MKAr en el show aereo de Singapur.:D

Estaba algo aburrido y en vez de ponerme a hacer algo util como estudiar, pues me puse a hacer esto.:eek:

Imagen original:
http://www.airliners.net/photo/Malaysia---Air/Sukhoi-Su-30MKM/1326939/L/

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
SEXOPATA dijo:
tiene sentido que lleve tantos misiles ???? No pierde capacidad de enfrentamiento cercano ?? no pierde manioabribilidad ??

Vayamos por partes:

1º. Autonomia de combate.
2º. No, ya que tendria 4 misiles mas.
3º. No, cada MICA pesa 112kg, es decir, que con afuste y todo estamos hablando de unos 300kg (+o-) por pilon, totalizando unos 600kg. Ademas esos MICAs podrian ser los primeros en ser utilizados en BVR quedando "liberado" de ese peso en ACM.

Saludos

SuperEtendard dijo:
Vayamos por partes:

1º. Autonomia de combate.
2º. No, ya que tendria 4 misiles mas.
3º. No, cada MICA pesa 112kg, es decir, que con afuste y todo estamos hablando de unos 300kg (+o-) por pilon, totalizando unos 600kg. Ademas esos MICAs podrian ser los primeros en ser utilizados en BVR quedando "liberado" de ese peso en ACM.

Saludos

ok
gracias. es lo que me imaginaba.

Nuevo y escaso + nacional y abundante

Yo creo que se debería cona
tar con poco material última generación de costes exorbitantes y abundante material nacional de coste y ahorro argentino.
1-F16 última generación o F-2000 nuevos o último avanzado avión chino para aviación de superioridad aerea
2-Abundantes pampas remotorizados para aviación de ataque

Hay que compatibilizar ahorro y fortuna y sentido común, comprar aviones usados no es el camino, tecnología vieja tampoco, y creo que hay suficientes ingenieros aeronauticos para darle un empujon al pais con desarrollos locales orientados a los posibles conflictos.

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Singapur? Ciudad estado de casi 5 millones de habitantes, que aplica el concepto de Defensa Total. Gastan por encima del 6% PBI en defensa.

Me parece bien, que hagan lo que les plazca, pero a Uds, no les suena un poquito exagerado 80 Strike Eagles para un estado de 700Km2? JUAZ!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas