Ahora me confundi Malasya es Singapur? bueno igual no se que PBI gasta malasya pero vean que avioncitos tienen yo para Argentina elijo igual que ellos:
PampaV4 dijo:Yo creo que se debería cona
tar con poco material última generación de costes exorbitantes y abundante material nacional de coste y ahorro argentino.
1-F16 última generación o F-2000 nuevos o último avanzado avión chino para aviación de superioridad aerea
2-Abundantes pampas remotorizados para aviación de ataque
Hay que compatibilizar ahorro y fortuna y sentido común, comprar aviones usados no es el camino, tecnología vieja tampoco, y creo que hay suficientes ingenieros aeronauticos para darle un empujon al pais con desarrollos locales orientados a los posibles conflictos.
Aerofighter dijo:eso es un quilombo de logistica diria snake ...F-18,SU-30,Mig29,algo que parece un F-5 ,y A-4
pd-esa ensalada es solo rusa-yanqui ,no como la nuestra que es yanqui-israeli-francesa-nacional
Aerofighter dijo:esta bien limpito el A-4 ,y ese F-5 porque tiene la nariz asi?
Aerofighter dijo:esta bien limpito el A-4 ,y ese F-5 porque tiene la nariz asi?
tanoarg dijo:supeustamente ese f5 recon debe ser malayo, ya que es al unico pais que se le exporto esta variante.
un abrazo
stalder dijo:efectivamente Arabaia Saudita tiene hasta donde yo se los RF5E .
Se que me mataran , pero yo hubiese comprado hasta el ultimo F5 de Arabia y los pasaba al nivel Tigre III
Un abrazo
stalder dijo:efectivamente Arabaia Saudita tiene hasta donde yo se los RF5E .
Se que me mataran , pero yo hubiese comprado hasta el ultimo F5 de Arabia y los pasaba al nivel Tigre III
..............
España tambien tubo F5 de reconocimiento. No se si fueron el mismo modelo o reacondicionado. carezco de ese detalle