Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• F-16 Block 30 al 40

Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

• F-18C/D

Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

• Cheetah

• Mirage F-1CJ

• OTROS (Especificar)

Votos: 12 42,9%

• Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora me confundi Malasya es Singapur? bueno igual no se que PBI gasta malasya pero vean que avioncitos tienen yo para Argentina elijo igual que ellos:

eso es un quilombo de logistica diria snake:D :eek: :eek: ...F-18,SU-30,Mig29,algo que parece un F-5:D ,y A-4:eek: :eek: :eek: :eek:
pd-esa ensalada es solo rusa-yanqui:D ,no como la nuestra que es yanqui-israeli-francesa-nacional:D

PampaV4 dijo:
Yo creo que se debería cona
tar con poco material última generación de costes exorbitantes y abundante material nacional de coste y ahorro argentino.
1-F16 última generación o F-2000 nuevos o último avanzado avión chino para aviación de superioridad aerea
2-Abundantes pampas remotorizados para aviación de ataque

Hay que compatibilizar ahorro y fortuna y sentido común, comprar aviones usados no es el camino, tecnología vieja tampoco, y creo que hay suficientes ingenieros aeronauticos para darle un empujon al pais con desarrollos locales orientados a los posibles conflictos.

interesante idea. Quizas sea la mas adecuada por la falta de dinero que hay.

Aerofighter dijo:
eso es un quilombo de logistica diria snake:D :eek: :eek: ...F-18,SU-30,Mig29,algo que parece un F-5:D ,y A-4:eek: :eek: :eek: :eek:
pd-esa ensalada es solo rusa-yanqui:D ,no como la nuestra que es yanqui-israeli-francesa-nacional:D

te olvidaste brasilera e italiana tambien

Aerofighter dijo:
esta bien limpito el A-4:D ,y ese F-5 porque tiene la nariz asi?:confused:

esos A4 tienen una electronica similar al de los A4ar, pero ellos tienen una gran ventaja...... usan con sinderwinder, bombas guiadas por laser, y maverick . Es decir... tienen A4 con sus armamentos mas modernos. De nada importa si el nuestro es mejor o no, cuando el material lanzable de ellos es mas importante en calidad y cantidad. Segun la revista Fuerza aerea, tienen entre 10 u 12 unidades. Y todos vuelan !!! A nosotros nos queda 34, .... pero cuantos vuelan ???' Tengo una envidia sana.
Ellos mismo, cariñosamente les llaman SCOOTER. Y tenian intencion de reemplazarlos con F16. No se si se concreto.

Aerofighter dijo:
esta bien limpito el A-4:D ,y ese F-5 porque tiene la nariz asi?:confused:

Y pensar que para reconocimientos nosotros tenemos cessna citation. Seria bueno un avion de reconocimiento tactico similar a ese. Pero bueno.... soña:D :D :D :D :D r es gratis.:D :D :D :D

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
supeustamente ese f5 recon debe ser malayo, ya que es al unico pais que se le exporto esta variante.
un abrazo

tanoarg dijo:
supeustamente ese f5 recon debe ser malayo, ya que es al unico pais que se le exporto esta variante.
un abrazo

Arabia saudita tambien tiene f5 de reconocimiento. Y con respecto a lo que explique de los A4...... creo que es de Nueva Zelanda..... la verdad..... ya se me hizo una ensalada de paises. Mejor no sigo aclarando mas. Cuando tenga la confirmacion les aviso.
SALUDOS.:eek: :eek: :eek:

stalder

Analista de Temas de Defensa
efectivamente Arabaia Saudita tiene hasta donde yo se los RF5E .

Se que me mataran , pero yo hubiese comprado hasta el ultimo F5 de Arabia y los pasaba al nivel Tigre III

Un abrazo

stalder dijo:

Se que me mataran , pero yo hubiese comprado hasta el ultimo F5 de Arabia y los pasaba al nivel Tigre III

Un abrazo

es verdad. Pero en estos momentos seria mas interesante una version del pampa para reconocimiento. Una configuracion similar a los AMX italiano.

stalder dijo:

..............

España tambien tubo F5 de reconocimiento. No se si fueron el mismo modelo o reacondicionado. carezco de ese detalle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas