stalder dijo:
Por ejemplo, un A4ar tiene elementos electronicos del F18,F16,At63 y comparten compatibilidad de armamento.
un M2000 no es compatible ni con el A4ar ni con el AT63 el armamento no te sirve en ningun otro SDA de la FAA
Yo creo que la FAA va a estar compuesta por aeronaves compatibles
F16/F18
A4ar
AT63
EMB-314
saludos
-La FAA desde su creación siempre ha dispuesto de dos SdA a fin de
mantener dos líneas logísticas independientes, antes fue Americano
e Ingles (F-86 y Meteor) luego Americano y Francés (A-4 y Mirage)
Malvinas demostró que esta política fue correcta ya que si durante
o después del conflicto hubiésemos estado atados únicamente a
la línea logística Americana la FAA habría quedado en tierra
-Luego de la guerra la FAA se apoyo únicamente en el SdA Mirage,
se llego a contar con (76) unidades, y en la línea logística Francesa
la cual no nos fallo, mientras que los Americanos nos colgaron he
hicieron todo lo posible para amargarnos la existencia, recién a
comienzos de los noventa se reabrió la línea logística con lo que
medianamente se pudo mantener en servicio a los pocos A-4B/C
que quedaban en servicio
-Hoy la tradición de la FAA se mantiene y seguramente se mantendrá
siempre apoyado en las dos líneas logísticas mas segura la Americana
y la Europea
PD: -Lo único compatible entre un A-4AR y un AT-63 es el Software
Ya que la avionica en uno es Americana y en el otro es Israeli
Saludosss