A ver si nos entendemos. Con este presupuesto es imposible mantener ningun sistema que garantice la superioridad aerea, o algo que se acerque siquiera. Todos sabemos que con este presupuesto ni siquiera estan en condiciones de operar en un nivel aceptable el poco material del que se dispone... Ahora bien, si especulamos con un nuevo caza, seria bueno que nos enfoquemos en lo mas cercano a la eleccion ideal, en el conjunto de materiales que nos permita oponernos a nuestras amenazas posibles en el corto-mediano plazo, sin olvidar que no disponemos de presupuesto ilimitado.
Dicho esto, me gustaria agregar que de efectuarse la adquisicion de nuevos equipos, es de suponer que los mismos vendran con el pan bajo el brazo, es decir con un presupuesto acorde a las minimas exigencias. Solo un ******* desembolsaria semejante cantidad de divisas solo para dejar que se oxide hasta que solo sirva de monumento... No, señores, no me despierto de ningun coma profundo de varios años, solo considero que un poco de sentido comun, sumado a algo de optimismo no viene mal.
Ademas me gustaria decir que estamos buscando lo mejor para nuestra nacion, practica, economica y politicamente hablando, como si la desicion fuera nuestra. Menuda responsabilidad!!!
Entonces, señores, habran sus apuestas...
P.D. Es mi tercer dia, el tipo se siente como en su casa...
Dicho esto, me gustaria agregar que de efectuarse la adquisicion de nuevos equipos, es de suponer que los mismos vendran con el pan bajo el brazo, es decir con un presupuesto acorde a las minimas exigencias. Solo un ******* desembolsaria semejante cantidad de divisas solo para dejar que se oxide hasta que solo sirva de monumento... No, señores, no me despierto de ningun coma profundo de varios años, solo considero que un poco de sentido comun, sumado a algo de optimismo no viene mal.
Ademas me gustaria decir que estamos buscando lo mejor para nuestra nacion, practica, economica y politicamente hablando, como si la desicion fuera nuestra. Menuda responsabilidad!!!
Entonces, señores, habran sus apuestas...
P.D. Es mi tercer dia, el tipo se siente como en su casa...