SnAkE_OnE dijo:Caros de comprar no, caros de operar..masomenos, buenos...yo diria que todo segun lo que le metas encima, pero para ser algo que realmente nos sirva, aca no se va a desembolsar esa cantidad de $
mas caro que los demas ??
SnAkE_OnE dijo:Caros de comprar no, caros de operar..masomenos, buenos...yo diria que todo segun lo que le metas encima, pero para ser algo que realmente nos sirva, aca no se va a desembolsar esa cantidad de $
SEXOPATA dijo:Y CUAL ES EL `PROBLEMA CON CONNOCERLO ??? En si............. cualquier avion nuevo, es desconocido para nosotros.
Sea un palo verde o cientos, la cosa es que no estamos para tirar plata probando cosas que hasta ahora son una incógnita.SEXOPATA dijo:los aviones chinos son mas caros que los otros ??? creo que en si todos son caros. Para nossoptros. pero comparando las alternativas........... en numero......... cuanto cuesta ???'.. Tenes cifras exactas ??? o aproximada ???
SEXOPATA dijo:MUY BONITO. PERO LAMENTABLEMENTE LOS MOTORES DEJAN MUCHO QUE DESEAR. eS SU PUNTO DEBIL.
Litio71 dijo:-Punto debil ??
-Los ATAR M88-3 derogan en seco 47,8 Kn (4778 Kg) y con PC 72,9 Kn
(7439 Kg) y dado que son dos los motores en seco tira (9556 Kg) y
con PC (14878 Kg)
-El Eurojota EJ 2000 del EF2000 Typhoon deroga 60 Kn (6122 Kg)
con PC 90 Kn (9184 Kg) por dos da 12244 Kg en seco y 18368 Kg
con PC
-El General Electiric F414-GE-400 del Super Hornet en seco deroga 62 Kn
(6327 Kg) y con PC 98 Kn (10000 Kg) por dos da 12648 Kg en seco y
con PC 20000 Kg
-El General Electric F404-GE-402 del F/A-18C/D Hornet deroga en seco
48,9 Kn (4990 Kg) con PC 79,2 Kn (7439 Kg) por dos da 9980 Kg en
seco y con PC 14878 Kg
-El Pratt & Whitte F100-PW-229 del F-16 Block 50 deroga en seco
76 Kn (7771 Kg), con PC 126 Kn (12911 Kg)
-Como vera en cuanto a potencia no desentona con ninguno de
las planta motrices de esta época
desconocia con precision ese informe... pero yo ne referia mas a que no es vectorizable. Algo muy comun en aviones de ultima generacion. Solo por ese detalle. los demas detalles mucho no se.
Saludosss
Fijate las aletitas del Rafale o del EFA, esas permiten hacer cualquier cosa al avión.SEXOPATA dijo:desconocia con precision ese informe... pero yo ne referia mas a que no es vectorizable. Algo muy comun en aviones de ultima generacion. Solo por ese detalle. los demas detalles mucho no se.
Saludosss
Je je , mi señora dice lo mismoStormnacht dijo:merece una máquina con todas las letras, NUEVA DE UNA VEZ POR TODAS
KF86 dijo:Gente, viendo que de aca a 3 años se deben cancelar cerca de u$s 50.000 millones de deuda externa, ¿es logico pensar en incorporaciones?.
Digo...la deuda puede encararse de 2 formas:
a) Defaulteandola...lo cual no es aconsejable.
b) pagandola, lo cual es imposible
c) reestructurandola...lo cual es lo mas aconsejable, pero lo mas dificil.
Viendo que se presentan estas situaciones...¿podemos pensar que de aca a 3 años habra algun tipo de anuncio?, creo que es mas posible que de aca a 5 años, sigamos teniendo M-III en actividad, puesto que estariamos pagando con sudor los intereses de la deuda.