Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KF86

Colaborador
sebastian_porras dijo:
¿El F-8?


No...ahi ya estarias bien en la mitad, digamos un F-10, es mas de la mitad, pero tampoco taaanto.
 
S

SnAkE_OnE

F-10 es el nombre de exportacion del J-10 :rolleyes:

(el tipo tirando leña al fuego MAL jajaja)

fuera de joda...es mas posible el Hornet o el Gripen incluso antes que el J-10
 
Hoy día prefiero que se produzcan F-10 en Argentina con transferencia total de tecnología antes que comprar una veintena de F-16 block 15 MLU como es probable que se haga. La verdad es que éstos chinitos se las traen, y nosotros no estamos obligados a "pijotear", podemos mejorar la calidad de aquellos componentes que la versión original, por estar pensada para ser barata y fabricarse en grandes cantidades, tenía y fueran posibles futuros problemas.



 
la verdad que prefiero el caza chino antes que el f-16 block 15, con transferencia tecnologica claro , despues en un futuro podemos hacer junto con china una version man avansada .
 
Siempre la posibilidad de construir en casa con transferencia d tecnologia es la mejor de todas. Pero eso implicaría cuestiones políticas y la toma de decisiones que van en contra d ela base de nuestro gobierno actual, si la compra pasara al futuro gobierno sería mejor, pero no tenemos tiempo. Así que comparemos, que es mejor un MIII o un F16 Block15 MLU, hasta ahi nos alcanza así que, ahora, los F16 estos pueden ser el reemplazo d elos A4 mas adelante y comprar otro avioncito mejor para la VI Brigada.
 
cesar19 dijo:
cuanto sale un mirage 2000-5 ?

-Hoy el M-2000 ya no se encuentra en producción, su ultima
variante, el Dash-5 MkII tenia un costo de U$S 75 M de Dolares

-Actualmente Dassault & Thales ofrecen un paquete para actualizar
los M-2000 de primera generación (similares a los ofertados a la Argentina)
al estandar del M-2000-5 MkII, el costo de esta actualización con Logística
y armamento es de unos U$S 30 M de Dolares, si le queres agregar mas cosas por fuera del paquete el costo es un poco mas alto



M-2000-5 MkII






Saludosss:cool:
 
En cuanto al discurso pro-china. Me resulta difícil creer que no hayan recibido mas ordenes por su super fabuloso avion. Porque Argelia (y muchos otros) vuelve a los Rusos?

Para mi tiene que ver que ellos prometen mucho, y en realidad, entregan poco (en prestaciones). Ademas, como se sabe si va a ver compatibilidad con el bus de los misiles occidentales, etc.?

Lamento decirlo, pero para mi la cosa va venir por el F-16 por su alto numero de uso, costo relativo de los repuestos, compatibilidad con factores de entrenamiento, y compatibilidad con sistemas de armas. Puede que esto sea incorrecto, pero son factores muy importantes.
 
S

SnAkE_OnE

la negociacion de Argelia es mucho anterior a la "salida" a mercado del F-10, por ahora solamente es el FC-1 el cual esta liberado abiertamente a mercado, el F-10 solamente estaria por ahora para disposicion Pakistani, aunque dudo que con intereses firmes, se demore mucho en extenderlo a cualquiera

en efecto..el J-10 y el FC-1 si cuentan con el bus 1553

Lamento decirlo, pero para mi la cosa va venir por el F-16 por su alto numero de uso, costo relativo de los repuestos, compatibilidad con factores de entrenamiento, y compatibilidad con sistemas de armas. Puede que esto sea incorrecto, pero son factores muy importantes.

te parece poco? aunque el F-16 como el Mirage 2000 estan encareciendo sus costos (asi como toda la industria de defensa) , la curva tiene mucha mayor positividad relativa para nuestro caso con los Vipers que con los Mirages, no tengas dudas
 
La devaluacion del dolar va a continuar por varios años hasta que los yanks licuen una linda parte de sus deudas. Por ende, las exportaciones yankees van a ser relativamente baratas.

Si es un tiempo de comprar armamento al tio sam, sea uno F-16 con repuestos para 20 años, o sea algo mas interesante.
 

gabotdf

Miembro notable
Montés dijo:
Por eso es natural y ya casi diría que no se debe evaluar otra opcion que lograr que la FAA acepte los Block 15.
Lo de Ramiro tiene sentido económicamente, PERO, ya sabemos lo que pasa con EE.UU. cuando lo necesitás (a menos que seas GB). Por eso NUNCA compraría un SDA crítico a ellos. Preguntale a Hugo cómo les va en Venezuela con sus F-16 y cuán fácil o barato es conseguir repuestos. Y no está en guerra (no estrictamente) :leaving:
Además Block 15 ??
Para qué? Para eso actualizo el MIII.
Me voy antes de que me peguen :leaving: :leaving: :leaving:
 

g lock

Colaborador
Esto del reemplazo de los deltas ya es toda una telenovela...
Que el muchachito la quiere a la muchachita, pero está con la otra por lástima, porque se le murió el perrito, y la madre tiene gripe aviar, aparte de que le dijo que está embarazada de él pero son mentiras, es del burro del tío....:puke:

¿Todo en nuestra historia tiene que ser así?
Para cuando se decidan, vamos a ser la única Fuerza Aérea en volar aviones tripulados.:banghead: :banghead:
¿Por qué no los aventajamos a todos tecnológicamente, y en ves de comprar aviones, le damos todos los U$S a Yarará, y que nos haga unos buenos UAV multirrol?:hurray: :hurray:
Y después que nos vengan con 5º Generación

Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba