Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• F-16 Block 30 al 40

Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

• F-18C/D

Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

• Cheetah

• Mirage F-1CJ

• OTROS (Especificar)

Votos: 12 42,9%

• Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

ya en los 95 no era viable...la cosa era fines de los 80s , hasta el 91 o 92 , ya de eso...16 años pasaron

SPY-FLY dijo:
jeje viendo los ultimos negocios de K en estados unidos, nos van a meter f-16 de prepo. F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16

Si vienen en esa cantidad....ACEPTO!!!!!! :D

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
ya en los 95 no era viable...la cosa era fines de los 80s , hasta el 91 o 92 , ya de eso...16 años pasaron

Y viendolo desde la perspectiva histórica era viable, en ese momento a nadie se le cruzaba por la cabeza que los MIII tendrían que volar más allá del 2010.:(

Saludos
Derruido

Derruido

Colaborador
Thunderbird dijo:
yo pensaba que Dios era argentino:eek:

Si es Argentino:cool: , pero se canso de las cagadas de los subordinados:( :( :( y ahora está de vacaciones permanentes en el Caribe.:rolleyes:

Saludis

Derruido dijo:
Y viendolo desde la perspectiva histórica era viable, en ese momento a nadie se le cruzaba por la cabeza que los MIII tendrían que volar más allá del 2010.:(

Saludos
Derruido

He loco paren ya parecen mi viejo...le saca al sache de mayonesa hasta la ultima gota...paraaaaaaaaaa. Mirenlo de esta forma...no volemos mas hagamos como en el cole una sentada...pero como se llamaria en este caso una...:confused: ...una che tiren una idea.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Y si gana otro candidato.:rolleyes:

Saludos
Derruido

Seria una situacion algo compleja... pero se encontraria con un proceso ya empezado, a los sumo creo yo que se podria llegar a solicitar otras propuestas, pero sabemos que estas no son muchas mas.

Yo disiento levemente con Chacal, ya que los aviones que vengan, vienen para quedarse, armados y con modernizacion para hacerse. Esto es en lo que se esta trabajando,, pero como bien decis vos, solo si gana K, lo unico bueno es que la ley de defensa fue muy bien acogida por todos los sectores.

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Seria una situacion algo compleja... pero se encontraria con un proceso ya empezado, a los sumo creo yo que se podria llegar a solicitar otras propuestas, pero sabemos que estas no son muchas mas.

.

Estimado Amigo.

Los malos proyectos no tienen por que, ser continuados por otro presidente con dos dedos de frente.

Saludos
Derruido

Guitro01

Derruido dijo:
Estimado Amigo.

Los malos proyectos no tienen por que, ser continuados por otro presidente con dos dedos de frente.

Saludos
Derruido

Bueno en realidad no se si es un mal proyecto, ... ya que es uno de los pocos viables para nosotros, es decir, o es el F-16 o el M-2000 ... despues se podran soñar con un monton de otras cosas, pero la realidad indica que solo tenemos estas dos variables ... Y como digo siempre, las pocas veces que se vieron face to face, el que volvio a casa fue el M-2000:cool:

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Bueno en realidad no se si es un mal proyecto, ... ya que es uno de los pocos viables para nosotros, es decir, o es el F-16 o el M-2000 ... despues se podran soñar con un monton de otras cosas, pero la realidad indica que solo tenemos estas dos variables ... Y como digo siempre, las pocas veces que se vieron face to face, el que volvio a casa fue el M-2000:cool:

Lo decía por el modelo Desfensivo.:rolleyes:

Todos saben que la mejor defensa es el ataque.:cool: Menos Carret.:(

Saludos
Derruido

Guitro01

La verdad que yo no creo en eso Derru, es decir, lo importante para mi es saber defenderse contra lo que venga ... tener la capacidad de ir previendo el conflicto, una gran capacidad de gestion de crisis, alta movilidad y una capacidad de respuesta contundente.

Pero bue, ya hemos hablado sobre eso antes ... aun mantengo un poco de esperanza ...

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
La verdad que yo no creo en eso Derru, es decir, lo importante para mi es saber defenderse contra lo que venga ... tener la capacidad de ir previendo el conflicto, una gran capacidad de gestion de crisis, alta movilidad y una capacidad de respuesta contundente.

Pero bue, ya hemos hablado sobre eso antes ... aun mantengo un poco de esperanza ...

Siempre es preferible evitar que el enemigo te destruya la infraestructura en el intento.:(

La cuenta de los platos rotos suele ser mayor después.:rolleyes:

Saludos
Derruido

S

SnAkE_OnE

ademas meter un avion de combate asi sea nuevo o viejo...hasta que tenes la verdadera experiencia y habilidad de sacarle el jugo...pasan un par de años como minimo , eso no te da tiempo ante alguna amenaza inmediata a reaccionar con nada , por eso hay que mantener siempre a las FFAA activas , entrenadas y modernas

Guitro01

Derruido dijo:
Siempre es preferible evitar que el enemigo te destruya la infraestructura en el intento.:(

La cuenta de los platos rotos suele ser mayor después.:rolleyes:

Saludos
Derruido

Justamente, de eso se trata defenderte, no dejar que te peguen

SnAkE_OnE dijo:
por eso hay que mantener siempre a las FFAA activas , entrenadas y modernas

Totalmente DEACUERDO!!!

SnAkE_OnE dijo:
ademas meter un avion de combate asi sea nuevo o viejo...hasta que tenes la verdadera experiencia y habilidad de sacarle el jugo...pasan un par de años como minimo , eso no te da tiempo ante alguna amenaza inmediata a reaccionar con nada , por eso hay que mantener siempre a las FFAA activas , entrenadas y modernas

Otro punto, el hecho de que se adquiera y se adopte un SdA implica un tiempo
de adaptacion y de asimilacion del nuevo sistema, leyendo un par de entrevistas
a los pilotos de los F-16 recalcan el hecho que pasaron mayor tiempo leyendo y
estudiando sobre los computadores a bordo que otra cosa. En ese tiempo
obviamente sigues dependiendo de los sistemas ya adoptados, por eso el
proceso de los vipers no termina cuando llegue el ultimo viper, si no que cuando
el ultimo piloto ya lo tenga asimilado. Eso pasa con todo el equipo nuevo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas