¿Con armas?CHACAL dijo:Si empezamos con las apuestas mis porotos van para el M-2000 (y no muy nuevo).
sebastian_porras dijo:Podrìas mencionar de donde es la noticia? yo tambièn leì lo mismo pero de un foro y decìa que era de la revista "ASAS"
Jambock01 dijo:Saiu na revista Asas e Flap Internacional. Os MIIIEA receberiam novo radar, nova VHF, novo HUD, HOTAS, computador de missão e novos sistemas de navegação e comunicação.
jedi-knigth dijo:¿Con armas?
Como dijo la ministra !!!!misiles¡¡¡¡ algo asi debe haber sido su cara
sebastian_porras dijo:porque sin modernizar no duran mucho, Brasil los deja asì porque la expectativa es el Rafale, pero...¿y nosotros?, serà que para el 2011 vendràn verdaderos cazas? y el M2000 un "puente" a esos cazas...(y el puente tiene que pasar sobre Rìo k...(kwai jua jua)
SnAkE_OnE dijo:´sumale que falta poco para la decada de los A-4AR...otros de transicion tambien
tanto les cuesta darse cuenta que antes que M-2000 es mas negocio F-16MLU...que bronca
CHACAL dijo:¿Armas?¿Para que? si no vamos a atacar a nadie.
Tengamos en cuenta que los M-III sin modernizar duraron mas de treinta años y se van para los cuarenta. Lamentablemente si son un caza de transición, las trancisión pinta para dos décadas como minímo, no soy pesimista, solo realista.
SnAkE_OnE dijo:Sebastian , si es como lo declaro Litio mas arriba , en vez del APG-66 , seria algo similar a la modernizacion de los ROSE Pakistanies no?
neocai dijo:No no no, por Dios nooooooo, arranque el dia soñando con su-30 y mi-17 y lo voy a terminar con la pesadilla de los mIIII modernizados. :(
Guitro01 dijo:Yo tambien pongo mis fichas al M-2000 ... pero despues de las elecciones de 2007
sebastian_porras dijo:segùn lo posteado por Jambock01 de "Base Militar" en las revistas Flap y ASAS los corresponsales en argentina (Del Gazio y Cicalesi) mencionan que los Mirage van a ser modernizados con un nuevo radar, HUD, HOTAS, nuevos equipos de comunicaciones, data link y nuevos sistemas de navegaciòn INS.