Marianog dijo:Seba los dos Ab-139 no creo que se adquieran si ya se a adquirido dos nuevisimos Bell-430.
CALIFFA dijo:seba: Y QUE PASa con los chinook que planea adquirir el ea o los blackhawk?
ahy novedades..sobre la aviacion de ejercito?
Lo vi hace dos finde semana atras en el aeropouerto de Posadas cuando vino K y despues averigue en internet y encontre que presidencia habia adquirido dos nuevos helicopteros bell 430.sebastian_porras dijo:Donde leíste lo de los Bell 430? Ahí no dice nada de compra de ningún Bell 430. Todo puede ser pero en ese sitio no dice nada. Como trascendidos hay muchos, como que Sikorsky también ofreció a Presidencia el S-92 y el S-70 pasaría a la FAA.
El S-76 podría pasar a la PNA porque es buen helicóptero para evacuación (evacúa naufragos, presidentes, etc.)...
jet_jet dijo:Ante todo, muchas gracias por el cuadro Litio, UD es un maestro.
Y, como siempre, una preguntita. Estos son Hornet´s del modelo alfa, en que consistiría el upgrade a realizarles?? Se los podrá modernizar al nivel de un charlie?
Un saludo amigazo.
sebastian_porras dijo:Lo que podrìa llegar a ocurrir en el 2007 de acuerdo a informaciòn sacada del sitio web del www.mecon.gov.ar en base al banco de inversiòn pùblica (BAPIN) para el 2007-2008
Aviaciòn de combate: Hasta despuès del 2010 no va a haber incorporaciones, salvo lo mencionado por el JEMGFAA que podrìan modernizaese los Mirage con una instalaciòn de radar y capacidad para portar misiles como los AIM-9L
De los Hèrcules està planificado realizarle la instalaciòn de TCAS y algunos instrumentos de aviònica, 2 KC-130H tambièn deberìan set modernizados con fondos del EMC. La modernizaciòn de los C-130H se debìa hacer con fondos del FMS tal como se hizo con los C-130 Colombianos y al mismo nivel.
Finalmente y después de los incendios de Còrdoba, parece que 3 C-130B seràn transformados en Bombero, con un presupuesto de 5 millones de dòlares.
CHISPA dijo:Sebastián porras y LITIO, no se rompan más la cabeza, porque no es original de la FAA sino una idea mia de lo que sería una modernización que ya no tiene casi sentido y que por cierto se parece al Kfir 2000, con la diferencia de los depósitos extras de fuel tipo conformal igual que el Rafale.
Esta idea me surgió en el foro anterior cuando posteaba con el nombre de PULSAT2, ahora soy" CHISPA" que fué el nombre de una escuadrilla de A4B ,
que realizó una misión de combate sobre Malvinas.
Si uno supiera que tienen pensado los que están arriba no abría que romperse la cabeza, igual puede ser el sustituto un Mirage 2000MK-5 como se especula o no hay un mango para nada dejamos que el quincho se venga abajo.
Respecto a la modernización que propuse, tampoco es descabellada y al menos se podría intentar adosar estos tanques para el tiempo que les queda.
Saludos
Litio71 dijo:-Y si, se los puede modernizar como ya comente España en este momento esta realizando una actualización de sus EF-18A+/B+ a el estándar MLU o sea un “Charly +” pero Canadá esta yendo mas halla y los esta poniendo casi a nivel de los Super Hornet
Hoot dijo:Eso es interesante, siempre pense que si habia un paquete MLU para los F16A/B deberia existir ademas para el Hornet.
Si los F16 MLU de la Fach salieron entre 10 y 20 millones, si mi memoria no me falla, de cuanto hablariamos en un F18 "MLU" y quien realiza dicha actualizacion, Boeing?