Guitro01 dijo:
De ninguna manera Derruido, los que pusieron los aviones de transporte en el tope del listado de prioridades fueron los craneos de la FAA ... asi como las especificaciones de que es lo que necesitan.
Lo que hizo la comandante fue abrir el juego para lograr mejores ofertas y tratar de romper el curro que habian armado algunos de nuestros ilustres Brigadieres con los representatnes Argentinos de la SAAB.
Sip, pero los aviones de transportes no son para las FAA sino para LADE
, la cual será una empresa estatal de fometo y como viene la onda operará bien lejos de la FAA.
La FAA tiene sus aviones de transportes hechos cajetas, por culpa de Lade y de tener que transportar de todo para tener sus tripulaciones habilitadas y que le entren algunos morlacos extras.
Además los 707, C130 son la espina dorsal de toda FFAA. Hoy ya no queda casi nada en pie, o mejor dicho en condiciones de volar con cierta seguridad.
Transportar elementos de Invap hasta Australia, Rosas desde Colombia, Aceitunas, etc, etc, etc. Ese no es el fin de una FAA, pero lamentablemente lo tuvo que hacer.
Saludos
Derruido