dale ya,queremos verloooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)Cruz dijo:aguante el j-10!!!!!!!!jaja voy a pasar un informe ahora cuando tenga tiempo
seria un golazo,pero el DT del Club Atletico FAA quiere que pierdan 10 a 0gabriel urquiza dijo:Suena un poco descabellado, pero una dupla Su-XX + J-10 seria un golazo.
para quedar bien con Venezuela,y si Brasil se decide al final por SU-30 y no Rafales,nos convendria el mismo a nosotros por las buenas relaciones que tenemos con ellos,ademas la cooperacion con sus fuerzas aereas seria mayor al poseer el mismo sda (ahora,si Brasil elige el Rafale estamos en el horno )ialfonso dijo:Para mi punto de vista existe un solo candidato apropiado:
SU-30MK como Venezuela es la opción más factible.
El resto no me interesa.
Saludos y felices fiestas a todos!.:)
Cruz convengamos que el un F-16 MLU no es moco de pavo y no se cuanta distancia le llevara aun J-10 ( que parecen muy lindos pero que sabemos muy poco de ellos)y despues esta el tema de la logistica muy importante cuando los morlacos de el presupuesto son escasos ( por culpa de los politicos si pero es lo que tenemos por 4 años mas)Cruz dijo:el sukhoi le lleva un costo de vida util al f-16 de 20 millones de dolares.36 aviones de estos costarian 700 millones mas que un f-16... hay que buscar una opcion que este en el medio..j-10!
saludosss
Si señor a eso me referiasebastian_porras dijo:Por distancia te referís a cuanta hay a favor del J-10?
vajt dijo:Si Brasil realmente se mete en el programa del PAK-FA, me parece que de ahi ya es una buena idea que tambien Argentina considere participar.
-----JT-----
SnAkE_OnE dijo:el SU-30 sale 10 mil dolares la hora de vuelo...monedas mas, monedas menos, recorda el informe de Spirit de los 39 mil euros...incluso no se si es mas todavia que 4 veces!
Pero intuyo que debe ser como calculan el costo los franceces, ya que la hora de vuelo de los SUE's estaba 25.000 euros.