Parecería... no se... que Francia no te gusta como proveedor.
Y qué hacemos con los Super Etendard...?
Y qué hacemos con los Exocet MM-38...?
Y qué hacemos con los Exocet AM-39 block 2...?
Y qué hacemos con los Exocet MM-40 block 2 y 3...?
Y qué hacemos con los Super Puma AS-332 ...?
Y qué hacemos con los Fennec AS-555...?
Y qué hacemos con las corbetas clase Drummond A-69...?
Y qué hacemos con el ARA Patagonia...?
Y qué hacemos con las SEIS Corbetas MEKO 140 H...? que tienen un motor un tanto afrancesado: el SEMT-PIELSTICK 16 PC2-5 V400 :yonofui:
Y que haríamos con los morteros Brand de 120 mm si los tuviéramos... ? :rofl:
Y qué hacemos con los Panhard AML-90...?
Y qué hacemos con las mulitas LOHR...?
Y qué hacemos con los Pucará... ? remember los turboprop que tienen :yonofui:
... y podríamos seguir con otros chiches no tan conocidos...
Tu animadversión por lo francés y por cómo vinculás a Francia con nuestra derrota ante el dúo Pimpinela (USA: "Me engañaste, me mentiste, me dijiste que desde aquel día ya no la veías, me engañaste, y seguí siendo sólo en tu vida una compañía, me mentiste, me pediste que espere por ti, hoy te quedas con ella... " "ella" es UK) :rofl:
Francia es EUROPA. Si rechazás lo francés -en materia de armamento- entonces rechazás a Europa: Thales, todas las italianas, todas las alemanas, todas las austrícas, todas las belgas....
O acaso creés que si volviéramos a entrar en guerra (NOSOTROS...) con el Reino Pirata... algún país europeo nos va a comprar o vender algo...?
Sumá a ese pedacito chiquitito del mundo industrializado... a USA, a Canadá, a Australia, ... inclusive a Israel (USA llama por teléfono y se acaba la amistad con Israel)
Nos queda: la nada (China) y Rusia. ¿Atarías tu pesado carro a un sólo caballo...? :yonofui:
Me gusta MUCHO todo lo ruso (si buscás... vas a encontrar muchos posts míos sobre armamento ruso) pero para nada en contra de lo francés (el RAFALE :drool5:, el FOUDRE :drool5: , el COUGAR :drool5:, el PANTHER :drool5:, el MICA :drool5:, el DAMOCLES :drool5: ....) ni de lo estadounidense (el C-130J :drool5:, el E-3 Sentry :drool5:, el... ) creo que no vale la pena seguir.
Estás obnubilado :svengo: en contra de lo francés y difícilmente se te pueda hacer entrar en razón... parece que olvidaras que los exocets que hundieron algunos buques británicos son franceses y que el SUE desde el cual se dispararon también lo es...
Último: ¿estás muy seguro de que Francia se portó muy mal con nosotros en Malvinas...? ¿MUY SEGURO? :yonofui: y si se portaton "tan mal" con nosotros... porqé entonces los Exocets... pegaron y hundieron... :yonofui: