MarioAr dijo:Yo no hable del F-16E, hable que al Block 50+ reemplazarle el APG-68(9) por un AESA sale 2 millones de los que 750.000 es la diferencia entre eun radar y otro.
MarioAr dijo:No, estas errado... La Fach pago 60 millones por el Block 50+ con todo la logistica incluida (todo). Yo no hable del F-16E, hable que al Block 50+ reemplazarle el APG-68(9) por un AESA sale 2 millones de los que 750.000 es la diferencia entre eun radar y otro. Ponele que termine saliendo 70 millones, eso es completo, no Fly-Away... Fijate lo que pago Polonia incluso con armas por unidad...
Me voy al joraca, 70 palos el F-16 Block 50+ con AESA y 116 el Rafale...
Esa diferencia lo vale???
Hoot dijo:Compara contratos de EAU y de Australia por ambos Super...
Hoot dijo:Pero no aplica al caso de un pais que no opera el SH, donde tiene que adquirir
toda la logistica para operarlos.
saludos.
Guitro01 dijo:Seria el costo de introduccion del SdA. Generalmente un contrato nunca es por un avion pelado ... sino por una serie de items tendientes a mantenerlo en vuelo durante X tiempo, bancos de prueba de motores, calibracion de equipos y un larguisimo etc.
ahh claro porque el viper es de mantenimiento sencillo... y los que tuvieron el problema camino a eurpa seguro fue culpa de los polacos que no saben utilizar computadorasMarioAr dijo:Y si... pasar de hacer mantenimiento a un Mig-21 con 2 destornilladores y una tenaza a manejar 50 computadoras para mantener el Viper no es lo mismo...
jedi-knigth dijo:El viper es dios y tal vez un poco mas. Estoy arrodillado frente a la foto de un viper...
SnAkE_OnE dijo:el Viper es de mantenimiento sencillo posta...los problemas de Polonia son muy particulares..por ahora es el unico que vi con quejas, y no fueron los unicos en comprar el Viper