Wolf dijo:Con opcion de comprar repuestos y no "sets" de partes y piezas.
En unas oficinas de Valpo y de Viña se escucharon vitores hurras y bravos hacia tu persona Wolf...
Wolf dijo:Con opcion de comprar repuestos y no "sets" de partes y piezas.
SuperEtendard dijo:Entonces queda claro que si bien el SuperHornet tiene un peso vacio mayor y un MTOW mayor apenas si lleva una carga superior al Rafale-M (y tengamos en cuenta que este esta limitado en su MTOW, en el Rafale-C es de 24500kg, teniendo un payload de 9.000/9.500kg) y NO tiene una T/H mejor que la del Rafale.
Bue para eso te compras un F18 y listo...Wolf dijo:Para que no quede en el aire la sensacion de que no me gusta el Rafale quiero aclarar algo :
Si viene Dassault y ofrece un Rafale con :
Motores EJ200
Radar ELTA AESA
Panoplia abierta (AMRAAM, DERBY, PYTHON, AIM9X, IRIS-T, ASRAAM, Harpoon, JDAM, aparte de Mica y AM39 claro esta)
Barquillas opcionales Litening III, Sniper XR.
Cascos JHMCS
Con opcion de comprar repuestos y no "sets" de partes y piezas.
LO COMPRO FELIZ
Saludos
Guitro01 dijo:Eso explica un poco mas porque el super avion es el Mig-29K ... jeje
Cocker dijo:Esos gráficos demuestran que para la misma carga, de los tres, el Rafale es el que menos gasta en combustible
Derruido dijo:Lunes, 24 de Septiembre de 2007
Marruecos potencia su fuerza aérea y compra a Francia 12 modernísimos cazabombarderos Rafale, el rival del Eurofigther que tiene España
--------------------------------------------------------------------------------
Wolf dijo:Jajajaja me falto una cosita mas :
Manuales en Ingles por favor, que el Frances es como extraño para ciertas interpretaciones no?
Saludos
JQ01 dijo:
spirit666 dijo:Super: haciendo uso y hasta digamos abuso de nuestro experto Marcos, le voy a utilizar unos cuadros más que interesantes que subió en el foro hindu Bharat Rakshak, donde no quedan dudas sobre la situación del Rafale tanto frente al MiG 35 como al Super Hornet. Obvio todos los créditos son de Marcos.
joseph dijo:Spirit666 te acordas que hace años habias hecho un informe sobre el Rafale comparandolo con el F-18. ¿Todabia lo tenes?