estimado Super etandart
vi tu calculo, en especial sobre el F-16C block 50 y creo que tiene una falla de calculo...
estos datos los publique en otro foro...
Peso vacio del avión : 8273 kg
Capacidad combustible interna 100% : 3160 kg
4 AIM-120 : 600 kg
2 AIM-9 : 170 kg
Peso piloto: 100 kg
Railes portamisiles : 150 kg
Sumado esto nos da un peso de 12453 kg
Y la potencia del motor general electric F-110 GE 129 posee una potencia de 29000 libras, o sea 13154 kg
En conclusión, la relación peso potencia del F-16C es de 1: 1.05 con el 100% de su combustible interno...
creo que si bajamos el combustible al 50% y bajamos la cantidad de AIM-120 a 2, el calculo seria otro
manteniendo todos los datos, exepto la capacidad interna de combustible al 50%=1580 kg y 2 AIM-120=300 kg daria un peso vacio del avion de 10523 kg
o sea nos da en relacion peso potencia 1:1,24
a lo mejor estoy equivocado, recibo correcciones...
saludos
REX
vi tu calculo, en especial sobre el F-16C block 50 y creo que tiene una falla de calculo...
estos datos los publique en otro foro...
Peso vacio del avión : 8273 kg
Capacidad combustible interna 100% : 3160 kg
4 AIM-120 : 600 kg
2 AIM-9 : 170 kg
Peso piloto: 100 kg
Railes portamisiles : 150 kg
Sumado esto nos da un peso de 12453 kg
Y la potencia del motor general electric F-110 GE 129 posee una potencia de 29000 libras, o sea 13154 kg
En conclusión, la relación peso potencia del F-16C es de 1: 1.05 con el 100% de su combustible interno...
creo que si bajamos el combustible al 50% y bajamos la cantidad de AIM-120 a 2, el calculo seria otro
manteniendo todos los datos, exepto la capacidad interna de combustible al 50%=1580 kg y 2 AIM-120=300 kg daria un peso vacio del avion de 10523 kg
o sea nos da en relacion peso potencia 1:1,24
a lo mejor estoy equivocado, recibo correcciones...
saludos
REX