Esta es la cuestión que estoy tratando de transmitir: no son esas las principales dificultades que enfrenta el proyecto, sino más bien todo lo contrario. Está concebido para desarrollarse muy rápido y con poca inversión y siendo que comparte gran parte de sus sistemas con aviones ya existentes, puede compartir línea de producción. Es más, aparentemente ya tienen un cliente extranjero (me la juego que es EAU).Ahora es cuándo debe aparecer la verdadera inversión, una línea de producción de un quinta generación, no es barata.
Hay que generar toda la cadena de proveedores de partes, del mismo nivel del avión.
El problema es que como regla general si algo ruso no lo compran las propias fuerzas rusas, entonces no suele vender mucho. Y yo a esta altura no estoy muy convencido de que este "Su-75" vaya con la doctrina de combate aéreo rusa. Ahí me parece que va a estar el problema, MiG tiene dos proyectos de caza liviano polivalente (que merecen otro hilo) que calculo reflejarían más lo que los rusos suelen buscar en aviones de combate, pero esos proyecto si que necesitarían una inversión mucho más importante.
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