entonces los 2 Su-57 entregados y los 10 prototipos deben llevar cemento de lastre.
entonces los 2 Su-57 entregados y los 10 prototipos deben llevar cemento de lastre.
Se deben referir a ensayos en tierra antes de pasar al primer vuelo, aunque no me parece haber visto sistema hidráulicos y otros en cables en trenes de aterrizaje. Si es la célula para pruebas estructurales estáticas no creo que la use para vuelos, ya que está se ensaya a cargas límites y últimas...y se la ve muy completa para ser de ese tipo.si si.... 48 hrs de la presentación de la "estructura para pruebas estáticas que, mas adelante, será un avión"
en algunos casos ya saben que no se va a construir, que no tiene inversores, que no es un 5° gen y que , en definitiva, será un rotundo fracaso...
ya que están..... podrían tirar los números de la quiniela matutina de mañana?? es mas fácil que predecir todo eso....y más redituable ademas!!
faltan 2 años para el primer vuelo... claro que es la célula para ensayos en tierra.Se deben referir a ensayos en tierra antes de pasar al primer vuelo, aunque no me parece haber visto sistema hidráulicos y otros en cables en trenes de aterrizaje. Si es la célula para pruebas estructurales estáticas no creo que la use para vuelos, ya que está se ensaya a cargas límites y últimas...y se la ve muy completa para ser de ese tipo.
hacer docencia implica enseñar...@me262 lo felicito, admiro su paciencia para hacer docencia, explicar lo evidente y pelear con quijotesco coraje contra los molinos de viento
Mi mensaje iba dirigido a @me262, al que quería felicitar por la paciencia que yo por ejemplo no tengo, pero bueno, como dice el dicho "Al que le quepa el Sayo que se lo ponga"faltan 2 años para el primer vuelo... claro que es la célula para ensayos en tierra.
me explayo mejor... puede ser la célula de ensayos en tierra, un mock up o el prototipo del primer avión.
puede ser las 3 cosas ... o sólo una "maqueta"... por que recién se presentó hace 48hr y por que para que vuele el primer avión (según los diseñadores y su presentación) faltan 2 años...
muchas cosas pueden pasar en 2 años.... o ninguna..
ya veremos
hacer docencia implica enseñar...
yo lo único que veo es una posición tomada desde un sólo punto de vista argumentando parado desde ese lugar sin dejar lugar a que ese punto de vista puede ser erróneo.
eso no es docencia... es imposición de ideas.
las chicanas a otro..Mi mensaje iba dirigido a @me262, al que quería felicitar por la paciencia que yo por ejemplo no tengo, pero bueno, como dice el dicho "Al que le quepa el Sayo que se lo ponga"
no es suponer nada... la exposición sobre éste avión así lo indica...Suponer que tomar cosas de otro avión y meterlo en uno nuevo es moco e pavo o simple y que Rusia utiliza procesos de ensayo o certificación distintos a los occidentales, cosa que no es así desde los 90, es desconocer del tema y @me262 demuestra que lo conoce desde el punto de vista industrial, con datos duros y explicaciones.
seguramente Garrett Reim , desde Los Angeles... esta al corriente de todo lo que pasa en Rostec y sus subsidiarias..Más dudas que certezas:
Rostec to highlight networked warfare via Su-57’s S-111 comms system
Rostec State Corporation plans to demonstrate the S-111 communications system for the Sukhoi Su-57 stealth fighter at the MAKS 2021 air show.www.flightglobal.com
Claro, porque el Su-57 es un ejemplo de eficiencia. Arranco en el 2000, voló 10 años después y estamos a 2021 con tres ejemplares de serie, el primero perdido antes de entregarse, con dos en "servicio" en un centro de ensayos y pruebas, no una unidad operativa.las chicanas a otro..
no es suponer nada... la exposición sobre éste avión así lo indica...
y nadie dice que sea rápido... si les va a tomar 2 años poner en vuelo un avión que, en teoría, ya esta casi listo es por que "no es tan facil"
nadie habló de procesos de certificación y ensayos sinó de cómo se maneja Rusia y USA a nivel negocios
y los "datos duros" son todos basados en la experiencia que tiene o se supone que tiene sobre empresas occidentales que no necesariamente reflejan lo que pasa en Rusia o China donde todo es regido por el estado .
seguramente Garrett Reim , desde Los Angeles... esta al corriente de todo lo que pasa en Rostec y sus subsidiarias..
saludos
Ah, pensé que era un triciclo!sabemos fehacientemente qué es! Lo dijeron en la entrevista, es un avión!
Casualmente, su configuración de tren de aterrizaje es esa, así que si pensaba eso, estaría en lo correcto. Si piensa que es una maqueta, se equivoca.Ah, pensé que era un triciclo!
Vos decis que es un avion....porque el ruso dijo que es un avion?.Si piensa que es una maqueta, se equivoca.
Mirá vos. La próxima te pregunto antes así evito meter la pataSi piensa que es una maqueta, se equivoca.
solo por curiosidad... cuantos años pasaron desde el JSF hasta el primer f-35 de serie?Claro, porque el Su-57 es un ejemplo de eficiencia. Arranco en el 2000, voló 10 años después y estamos a 2021 con tres ejemplares de serie, el primero perdido antes de entregarse, con dos en "servicio" en un centro de ensayos y pruebas, no una unidad operativa.
no lo se... importa?Y tenemos alguna información de origen ruso sobre el costo del programa, el costo de cada Su-57, me parece risible pensar que salen 35 millones cada uno, cuántos de los 76 a entregar (menos de la mitad de los "escasos" F -22 volarán con el motor 117 de cuarta generación y cuántos con el Izd.30 del que hasta ahora solo se vio un ejemplar en vuelo.?
hay que dejar pasar el tiempo para ver que es real o que no... mientras tanto afirmar o refutar algo es inútil.Los programas aeronáuticos rusos actuales muestran que esa cifra es muy optimistas y muchos lo toman como palabra santa, que se le va a hacer. Prima el entusiasmo por sobre el pragmatismo y la realidad.
Saludos
huuu.. mirá donde te metiste vos tambien!Vos decis que es un avion....porque el ruso dijo que es un avion?.
mira la armada llama a las meko360 destructores....y la faa llamar al at63 caza ligero....y el EA al tam, lo llama "mediano"
si es un avion, seguramente lo veremos volar en la feria.huuu.. mirá donde te metiste vos tambien!
puede ser todo... o sólo una maqueta... el tiempo dirá que es el realidad.
bueno... es la primer incógnita que se va a debelar...si es un avion, seguramente lo veremos volar en la feria.
bueno... es la primer incógnita que se va a debelar...
te digo un secreto??..... para mi no lo es..