Señores administradores Tanoarg, Preloader y Thunder, en primer lugar disculpen algunas torpezas pero soy pedio madera con esto de la computación y el asunto del manejodentro de un foro. Me metí en este porque me parece muy interesante. Lo hice para aumentar mis conocimientos y ver si puedo hacer alguna contribución aunque solo en temas relacionados a conflictos armados argentinos en el siglo XX ya que no domino otros temas. Ustedes critcaron mi irrupción en el foro y me han hecho numerosas advertencias de como dirigirme al resto, sin embargo, el señor ultrasimpaticón Elpatoestaloco de movida salió a agredirme y a ridiculizar lo que yo poseteé y ustedes no le dijeron ni mu. Incluso muchas de las cosas que me retruca con altanería y soberbia fueron retrucadas, a su vez por otros foristas, como cuando el absurdo de afirmar que la obra Malvinas. The Air War es mala y fantasiosas. Exijo que sean ecuánimes y así como me pararon el carro a mí se lo paren a otros. No vengo a agredir, repito, ni a insultar no a ofender a nadie, vengo a aprender y, de ser posible, aportar algo