Estimados foristas, yo soy nuevo.
He leido el reglamento, he leido el sitio relevando temas de interés, he intentado aportar desde lo que conozco y juno, acompaño en los temas que me interesan, soy conciente que en algunos casos me recaliento con algunas cosas y temas, no con los foristas. A ver, intento el ejercicio de discutir las ideas, no las personas.
Tambien he leido atentamente este tema y hay cosas que no me han gustado.
Yo no voy a respetar por imposición una jerarquía, en este ambito, el foro, respeto las ideas, la experiencia en tal tema o cual y por sobre todo las personas y exijo lo mismo siendo nuevo.
A ver, pareciera que hay cierta idea que los foristas nuevos son "bípedos" ********* que hacen cagadas, que todos tenemos 15 años y no sabemos un pomo y solo podemos leer.
Eso no es bonito leer, este es un ambito fantastico para aprender, participar, enseñar y mantenerse alerta con novedades que no siempre estan a la luz o bien no circulan por otros canales.
Si hago una ****** abriendo un tema donde no va, o repitiendo algo que ya fue tratado,, bien, la quilla puede ser una opción, ahora si una idea mia no te gusta, tratemos la idea, se entiende?? Ahora si se postea algo con falta de rigurosidad..bien, cortesmente se puede obviar o bien simplemente refutar.
Bien tumbacuervos!!!
La dijiste clarísima.
Saludos