Coincido con Thunder....
Punto aparte con eso.
Quiero clarificar, si puedo lograrlo, lo que dijo mi colega de foro.
El Foro ZonaMilitar es un foro PRIVADO, vale decir que para participar es necesario el ok de los ADM o Mods o ser invitado. Por ende no esta sujeto a debates de democracia, aca no la hay.
El foro tiene un reglamento que es su espina dorsal y cuenta con personal que es el encargado de verificar y aplicar y sancionar. El foro por ende tiene una digamos "linea editorial" respecto de ciertas cosas. Por mas que no gusten las jerarquías están en todos los ordenes de la vida y acá no es diferente. Y se aplican. Los que tienen las jerarquías es por el efecto propio de este foro en donde la meritocracia ES un lineamiento. Las resoluciones y las lineas de pensamiento no están al arbitrio del participante ingresante o que no halla demostrado trayectoria o conocimiento especifico o único que demuestre el merecimiento de una jerarquía especial (que las hay).
Dicho esto, que reconozco que es antipático para muchos, a los que no les cuadre el perfil del foro puede no participar, darce de baja o solo leerlo o marcharse.
Los que tenemos jerarquías en este foro tenemos LA OBLIGACIÓN de cuidar nuestra casa, los demás son invitados, a participar, debatir, consultar, refutar, etc. Nosotros tenemos OBLIGACIONES respecto del foro, no podemos obviar cosas o desentendernos. Y en mi caso particular pasare por las armas a todo el que se pase de la raya con las directivas y usanzas de este foro al cual considero mi casa personal y a los que la integran mis camaradas y hermanos. Que disentimos muchas veces, sin duda. Pero nos hemos ganado las jinetas y las voy a hacer valer en pos de mi casa, que es este foro.