Noticias de la Aviación Militar Bolivariana

Motocar

Colaborador
Esta madrugada arribaron los dos Y-8C a la Base Aérea el Libertador, luego de un largo periplo que los llevo en su ultima escala a África para pasar a Brasil y de ahí hacer el ultimo tramo hasta BAEL, cercana a la ciudad de Maracay, las imagines son de poca resolución pero se aprecia que el modelo es el del morro largo acristalado y sin ningún camuflaje, tomado de las noticias de FAV Club:







Enhorabuena por la AMBV, aunque no sean los Y-9
 
Esta madrugada arribaron los dos Y-8C a la Base Aérea el Libertador, luego de un largo periplo que los llevo en su ultima escala a África para pasar a Brasil y de ahí hacer el ultimo tramo hasta BAEL, cercana a la ciudad de Maracay, las imagines son de poca resolución pero se aprecia que el modelo es el del morro largo acristalado y sin ningún camuflaje, tomado de las noticias de FAV Club:







Enhorabuena por la AMBV, aunque no sean los Y-9

No se ven las fotos. -:(-
 
Si que llevan esquema de camuflaje, si, la capa blanca se la quitarán de un lavado, de hecho ya ha empezado a caerse en el morro de uno de los dos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Particularmente mucho no me agradan pero si cumplen con lo que tiene que cumplir esta mas que bien mas en caso de apuro y donde se les cerraron posibilidades de otros modelos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
que raro que no fueron directamente al Y9 que es mucho más moderno, ademas pregunto, que pasó con los IL76 que hace un par de años dijeron que adquirieron. igualmente yo le pongo un poroto a la maquina.
 
Particularmente mucho no me agradan pero si cumplen con lo que tiene que cumplir esta mas que bien mas en caso de apuro y donde se les cerraron posibilidades de otros modelos.
son como C-130B nuevos..... no estan mal para tareas logisticas, para nada... como dije.. no son lo de lo mas moderno que se puede pedir.. pero cumplen su cometido.
que raro que no fueron directamente al Y9 que es mucho más moderno, ademas pregunto, que pasó con los IL76 que hace un par de años dijeron que adquirieron. igualmente yo le pongo un poroto a la maquina.

creo que el Y-9 aun no pasa de prototipo... todavia ni China los tiene!... el punto era si se podia esperar o no.... y parece que no.
sobre los Il-76 se dijo mucho... pero bueno... parece que no se dio.
una duda me asalto ahora .... siguen en produccion los Il-76? no son parte Ukranianos? no que los Rusos habian lanzado el 476 justamente por eso?... esa quizas puede ser la respuesta entonces de que pq no se compraron Il-76.. por el simple echo de no hay nuevos donde comprar..
--- merged: 15 Nov 2012 a las 18:30 ---
Hacerlos pasar por aviones civiles y evitar la negación de permisos de sobrevuelo de algunos países, entre otras trabas legales.

También tienen matriculas civiles temporales.
seguro que es solamente por eso Ache? no es una proteccion adicional para la pintura?... creo haberlo visto antes en otros aviones tambien por eso lo digo
 
Da igual que sean blancos o amarillos, lo importante es la matricula que llevan, me parece que llevaban matriculas civiles chinas, será porque la aceptación por parte de la fuerza aerea venezolana se hará en Venezuela y entonces les pondrán su matricula militar y listo, pero hasta ese momento pertenecen a un fabricante.
 

Motocar

Colaborador
Soy de la opinión que las matriculas civiles y el color blanco soluble al lavado fueron para justamente evitar la negación de los permisos de sobrevuelo sobre algunos países que pudieran haber puesto trabas, y la matricula China porque pienso que no muchos países quieren enemistarse con el gigante asiático, concediendo permisos, recuerden que en el continente africano hay gobiernos muy volubles e influenciables, para ejemplo muchos y algunos "acontecimientos en pleno desarrollo" como dice el periodista Walter Martinez en su noticiario internacional "Dossier"

Exitos
 
Saludos

Este seria el Camuflaje de nuestros nuevos Y-8F


Vídeo sobre el anuncio de la llegada de los Y-8F a Venzuela

--- merged: Nov 18, 2012 3:49 AM ---
Los G222 tuvieron sus particularidades, empezando por la patética actitud de Alenia a la hora del soporte técnico y el problema del tren de aterrizaje que nunca se resolvió por completo.


Por cierto ese fue el problema principal de los G222 no fueron comprados a Alenia, sino a un "tercero" (intermediario) por eso no estaba obligado a dar soporte técnico, entre otros problemas.
 

Motocar

Colaborador
Un viejo vídeo, no muy claro de la interceptacion de un Lockheed U-2/TR-1, por un General Dynamics F-16A de las FAV de los años noventa, volando a 55 mil pies es posible que ya este posteado acá pero muestra las capacidades de este noble caza, tomado de youtube


Exitos
 
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