Noticias de la Fuerza Aérea de Canada

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Hey......... estoy siendo positivo, el Super Hornet es un avionazo..................... su problema es que Boeing!!!!! jaja
Saludos
Es cierto.

La vida era mejor cuando era Mcdonnell Douglas

Los tres mejores aviones de la historia son de McDy:

A-4, F-4, F-18 y probablemente hubiesen comprado el diseño del Kfir (?)
 
Es cierto.

La vida era mejor cuando era Mcdonnell Douglas

Los tres mejores aviones de la historia son de McDy:

A-4, F-4, F-18 y probablemente hubiesen comprado el diseño del Kfir (?)

Recorda que Boeing en los 80 compro De Havilland Canada pero años después se enojo con Air Canada y en si con Canadá en si por una compra a un competidor y cerro la empresa canadiense terminando con la producción de varios aviones como el Twin Otter

Saludos
 
El F-35 fue llamado a ser el avión de los aliados..
No creo que Canada quiera perderse los beneficios industriales que brindaran miles de F-35 para el cluster aeronáutico de los miembros de la OTAN..
No va a perder esos beneficios porque participa desde el primer día en el proyecto.
Una cosa no esta atada a la otra, aunque nos parezca ilógico para nosotros.
 
No va a perder esos beneficios porque participa desde el primer día en el proyecto.
Una cosa no esta atada a la otra, aunque nos parezca ilógico para nosotros.

Tenia entendido que la participación Canadiense es ínfima y esta en el ultimo escalafón..Eso podría cambiar si ordena el avión..
 
Si si lo mismo paso con el F-16 y Canada compro el CF/A-188A Hornet curiosamente

Saludos

El tema es que el Hornet por aquella época era un avión relativamente exitoso comercialmente hablando, no es el caso del SH y los costos se deben hacer sentir, ojo con esto no quiero decir que sea mas caro o mas barato de operar que un F-35, pero el F-35 tiene mas futuro si se quiere el termino en comparación con el SH y a la larga eso se va a notar en la post venta con muchos conglomerados industriales sosteniendo este SdA..
 

me262

Colaborador
No va a perder esos beneficios porque participa desde el primer día en el proyecto.
Una cosa no esta atada a la otra, aunque nos parezca ilógico para nosotros.
Con menos de $ 80 millones de dólares, el F-35 es realmente un avión de 5a generación a un precio igual o inferior al precio de los aviones de 4ta generación heredados. Con estrategias de adquisición inteligentes, una sólida asociación gobierno-industria y un enfoque incesante en la reducción de costos, la empresa F-35 redujo con éxito los costos de adquisición para el Gobierno de Canadá.

Según el modelo de Statistics Canada, se crearán aproximadamente 50,000 empleos en Canadá mediante la selección del F-35. Hasta la fecha, se han creado casi 10,000 empleos canadienses como resultado del estado de asociación de Canadá en el programa de asociación global F-35.

Canadá ha sido un socio de la industria en el programa F-35 durante más de 15 años y se le han ofrecido casi 200 proyectos en el Plan de Participación Industrial.

110 empresas canadienses ya han contribuido al desarrollo y producción del F-35. Hasta ahora, las compañías canadienses han recibido contratos de alto valor como parte de la cadena de suministro global F-35 por un monto de $ 2 mil millones de dólares y aproximadamente $ 120 millones en inversiones de capital para mejoras de instalaciones. Sin embargo, se deben medir las oportunidades de exportación que ya han obtenido las pequeñas y medianas empresas derivadas de la experiencia que han adquirido como proveedores de F-35. Ser parte del desarrollo y la producción del F-35 es, sin duda, una experiencia única en la generación para proveedores, innovadores y aviadores canadienses.

Lockheed Martin está orgulloso de nuestra historia de apoyo a la Real Fuerza Aérea Canadiense y a los valientes hombres y mujeres que protegen a los canadienses aquí en el país y en el extranjero. Independientemente de lo que exijan las futuras misiones, el F-35 es la elección correcta para Canadá.

https://www.f35.com/global/participation/canada

Saludos.
 
Con menos de $ 80 millones de dólares, el F-35 es realmente un avión de 5a generación a un precio igual o inferior al precio de los aviones de 4ta generación heredados. Con estrategias de adquisición inteligentes, una sólida asociación gobierno-industria y un enfoque incesante en la reducción de costos, la empresa F-35 redujo con éxito los costos de adquisición para el Gobierno de Canadá.

Según el modelo de Statistics Canada, se crearán aproximadamente 50,000 empleos en Canadá mediante la selección del F-35. Hasta la fecha, se han creado casi 10,000 empleos canadienses como resultado del estado de asociación de Canadá en el programa de asociación global F-35.

Canadá ha sido un socio de la industria en el programa F-35 durante más de 15 años y se le han ofrecido casi 200 proyectos en el Plan de Participación Industrial.

110 empresas canadienses ya han contribuido al desarrollo y producción del F-35. Hasta ahora, las compañías canadienses han recibido contratos de alto valor como parte de la cadena de suministro global F-35 por un monto de $ 2 mil millones de dólares y aproximadamente $ 120 millones en inversiones de capital para mejoras de instalaciones. Sin embargo, se deben medir las oportunidades de exportación que ya han obtenido las pequeñas y medianas empresas derivadas de la experiencia que han adquirido como proveedores de F-35. Ser parte del desarrollo y la producción del F-35 es, sin duda, una experiencia única en la generación para proveedores, innovadores y aviadores canadienses.

Lockheed Martin está orgulloso de nuestra historia de apoyo a la Real Fuerza Aérea Canadiense y a los valientes hombres y mujeres que protegen a los canadienses aquí en el país y en el extranjero. Independientemente de lo que exijan las futuras misiones, el F-35 es la elección correcta para Canadá.

https://www.f35.com/global/participation/canada

Saludos.

Por ahi y las peleas Boeing vs Canada pueden hacer que gane el F-35

Saludos
 
El tema es que el Hornet por aquella época era un avión relativamente exitoso comercialmente hablando, no es el caso del SH y los costos se deben hacer sentir, ojo con esto no quiero decir que sea mas caro o mas barato de operar que un F-35, pero el F-35 tiene mas futuro si se quiere el termino en comparación con el SH y a la larga eso se va a notar en la post venta con muchos conglomerados industriales sosteniendo este SdA..

Es mas barato y menos problemático que el F-35 y uno de los partidos políticos de Canada dijo que no va a comprar el F-35.......................

Saludos
 
Arriba