J
JULIO LUNA
Brasil retuvo al Vulcan Britànico y dejò pasar al que traia los misiles desde Libia y tuvo que hacer escala en su viaje a Argentina.
disculpa si te parecio desvirtuar el tema, me referia a eso porque el caso LIBIO no es muy conocido como la ayuda de PERU o BRASIL.
Kana: yo creo que no hay muchas opciones....ruso o chino....o entregarnos como en toda nuestra historia...
¿Cuál es la HH.CC. que hoy maneja Venezuela? ¿Qué HH.CC. está manejando Ecuador que denuncio que las bases en Colombia servirían para sostener operaciones militares como la sufrida el año pasado? ¿Qué HH.CC. maneja Bolivia tras los intentos secesionistas?
¿Por qué Brasil intenta que el SIVAM el grado de participación estadounidense sea mínimo?
No sea zonzo, o no diga zonzeras
como pudo VIETNAN con unas docenas de MIG21 defender su espacio aereo y resistir la invasion de USA? porque ellos respetaron el norte porque no iba a ser un paseo...creo que partis RUMPLE de una anilisis muy lineal en tu opinion en cuanto a sumas o cantidades, cuanto la guerra es otra cosa tambien.
como pudo VIETNAN con unas docenas de MIG21 defender su espacio aereo y resistir la invasion de USA? porque ellos respetaron el norte porque no iba a ser un paseo...creo que partis RUMPLE de una anilisis muy lineal en tu opinion en cuanto a sumas o cantidades, cuanto la guerra es otra cosa tambien.
disculpa si te parecio desvirtuar el tema, me referia a eso porque el caso LIBIO no es muy conocido como la ayuda de PERU o BRASIL.
No, solo tenemos territorio ocupado por la fuerza por parte de los ingleses.Con una reserva estratégica fuera del alcance de EE.UU (China y la URSS), aparte de que EE.UU no invadió Vientam del Norte. Pero más allá de eso ¿Somos Vietnam? ¿Queremos serlo? No podemos rehacer el mundo; no podemos cambiar el hecho de que somos parte de ese colectivo llamado "occidente", que nuestros alidos y socios más cercanos están ahí. No llevemos a la defensa una mentalidad que no existe en ningún otro ámbito. Digo; ¿Evitamos todo comercio con el RU y sos aliados? No. ¿Evitamos viajar al RU o consumir lo que sea su cultura? No.
No solo tenemos territorio ocupado por la fuerza por parte de los ingleses.
Aparte dejemos de mirar el hoy y pensemos en el mañana.
Como dice Danram el enemigo vendrá del este, por el mar, por nuestras Islas, nuestro mar continental, nuestros recursos submarinos y subterráneos, mar austral y demás.
Estimado Superetendard:
Arreglar con el RU ?
Te referirás a que devuelvan lo que se robaron.
Que resuciten nuestros 1000 muertos
Que nos paguen 27 años de vida perdida.
Arreglar ?
Comprar Tifones ?
No. Primero que devuelvan lo robado.
Tienen nuestro territorio en su poder. Nos están robando.
Como siquiera se puede pensar en eso.
En fin. Por eso estamos como estamos.
Es que yo planteo lo mismo...mas o menos. Qué pasaría si les ofreces a los británicos una negociación que incluya la soberanía de Malvinas para Argentina y las Georgias/Sandwich para UK + tratado defensico binacional en el AS + tratado de libre comercio + "constitución autonómica" (al estilo español) para las Islas...o compramos 100 SU-35, 6 Sovremeny, 100 T-90...o si aceptan "el trato" compramos 100 Typhoon, 6 Type 45, 100 Challenger...qué pesará más el interés okupa/FIC o el interés de la industria de defensa británica?