¿HMS Newcastle Type 42 para la ARA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Red_Star dijo:
Entonces capaz que Sut en realidad sea el Googlebot que ha evolucionado :D

Saludos

R_s

No, no creo,:rolleyes: solo es un fanático de los Foros:eek: . Es una enfermedad que solo ataca a pocas personas:rolleyes: . No es así, no es así, decime que no es así.:D

Saludis

Derruido

Colaborador
Yamamoto dijo:
Y apenas te vea en Saorbats te acuso. :D

Acusetes saludos :rolleyes:

No seas Zurdito....:D :D :D

Latiguillo del amigo Aldo.:p

Buchones Saludos:cool:

Derruido

PD: Si querés acusame con Neurus, hace un rato estuvo dandose una vuelta por el foro.:rolleyes:

A todo esto, para el 2 de abril de 2007 se esperaba inaugurar el museo Capitán Giachino que iba a ser el Santísima Trinidad (porque desde allí desembarcó), falta poco tiempo y me parece que no se ha hecho ningún trabajo referente a convertirlo en bar o museo flotante.

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
A todo esto, para el 2 de abril de 2007 se esperaba inaugurar el museo Capitán Giachino que iba a ser el Santísima Trinidad (porque desde allí desembarcó), falta poco tiempo y me parece que no se ha hecho ningún trabajo referente a convertirlo en bar o museo flotante.

Y......... presupuesto para ponerlo en condiciones hay?

Por las dudas que miren bien a donde van a comprar la pintura, no sea cosa que se oxide.......:rolleyes:

Saludos
Derruido

SkorpioN

Colaborador
Todavia no puedo creerlo, asi que lo unico que puedo comentar al igual que hice en el foro soarbats es que de realizarse el traspaso del casco con sus spares hacia la Argentina, veo un paso hacia adelante a la posible incorporacion de, digamos, cuatro Sea Lynx...si no hay inconenientes en transferir una mole de 4.000 Ton directamente de UK...que impedimentos hay entonces con los helos?...elemento imprescindible en la lucha ASW en alta mar.

Hace algunos meses atras en un foro de habla inglesa un forista comentaba ( no se de donde saco la informacion ) que segun el, el ARA "Santisima Trinidad" entraria en reparaciones para ser reactivado nuevamente en el 2.008...nunca quise realizar ningun comentario porque me parecio absurdo...que se yo.

Lo unico que recuerdo de ese foro es que participaba un argentino con el nick Charles Bronson.

Saludos!

Valdria la pena poner de nuevo en servivio al santisima trinidad?? o en todo caso a este q viene??
Saludos

Me parece ridículo, se puede restablecer el diálogo y dar muestras de buena voluntad de uno y otro lado, pero recibir chatarra militar de aquel que fué tu enemigo, y más aún, con el que tenes cuentas pendientes que saldar...

Los sea Lynx pueden ser los mejores entre los mejores helos ASW, pero que se los metan bien en el culo, no podemos pajearnos mentalmente con que si viene un casco al que hay que sacarle el óxido antes que nada, y darte la antitetánica por las dudas, puedan venir tres o cuatro Lynx, con los que no hacemos nada, primeramente por número, y después por la poca dignidad que podemos mostrar si los aceptamos, de que estamos hablando????

Compass, el buque sòlo vendria como fuente de repuesto ya sea para el Hèrcules como para el Santìsima Trinidad eventualmente. Todo lo que viene para canibalizar siempre es chatarra y el ùnico lugar donde se pueden obtener repuestos de Type 42 es en Gran Bretaña.

Sobre la cuenta pendiente, ellos al menos no tienen ninguna y para nosotros la opciòn militar està sellada, excepto que se les de por atacar el continente, y en ese caso tendremos que defendernos con lo que tengamos, porque el Estado se borrò en eso que leì en algùn lado que decìa...decìa...ah "Proveer a la Defensa comùn" no se, pero se me hace que lo leì una vez en la primaria cuando me hicieron estudiar de memoria los preceptos de la constituciòn.

Yo creo que no se trata de chatarra, con esas piezas, pueden darle unos buenos años mas de vida al Hercules... la necesidad tiene cara de hereje

Derruido

Colaborador
Hoot dijo:
Yo creo que no se trata de chatarra, con esas piezas, pueden darle unos buenos años mas de vida al Hercules... la necesidad tiene cara de hereje

Tan mal está el Hércules?:eek:

Si hacemos una comparativa entre millas corridas, nuestro Type 42 no hizo ni el 10% del recorrido del Newcastle.

Saludos
Derruido

Derruido dijo:
Tan mal está el Hércules?:eek:

Si hacemos una comparativa entre millas corridas, nuestro Type 42 no hizo ni el 10% del recorrido del Newcastle.

Saludos
Derruido

O pueden ser repuestos para poner en operaciones nuevamente a la Santisima Trinidad?

Consideren que los T42 batch 2 y 3 siguen navegando y lo haran hasta mas alla del 2010.

SkorpioN

Colaborador
Los Sea Lynx tranquilamente pueden venir de Francia, no necesariamente UK...el problema esta relacionado con las turbinas que son Rolls-Royce Gem...aunque la ARA a podido adquirir recientemente repuestos para sus turbinas navales tambien Rolls-Royce...por eso digo de las probabilidades.

http://www.netmarine.net/aero/aeronefs/lynx/caracter.htm

Saludos!

Type 42 Destroyers Batch 1 (fechas de entrada en servicio)
NEWCASTLE-D87 (1978)
GLASGOW-D88 (1979)
CARDIFF-D108 (1979)
Aca no apararecen ni la Sheffield, ni la Coventry (hundidas por ustedes saben quien ;-) ), ni la Bhirmingham que ya esta vendida como chatarra.

Fijense que los batch 2 y 3 fueron comisionados incluso durante la misma guerra de las malvinas y siguen en servicio.
Type 42 Destroyers Batch 2
EXETERD-89 (1980)
SOUTHAMPTON-D90 (1981)
NOTTINGHAM-D91 (1983)
LIVERPOOL-D92 (1982)

Type 42 Destroyers Batch 3
MANCHESTER-D95 (1982)
GLOUCESTER-D96 (1985)
EDINBURGH-D97 (1985)
YORK-D98 (1985)

Derruido

Colaborador
COMPASS dijo:
Tan mal estamos nosotros...? :(

Pioorrrrrrrr

Saludos
Derruido

PD: Si no se mete mano hoy en las meko 360 en un par de años ya no será viable hacerlo, desde el punto de vista de la eficiencia y de la economía de los medios.

Moriran como los MIII EA, como vinieron de Europa.:mad:

Saludos
Derruido

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Que mas quieren ellos que les compremos las armas asi estan mas seguros. (Es como las segras que siguen al leon para que no les caiga de sorpresa)

KF86

Colaborador
La unica realidad que hay a todo esto, es que la ARA intenta mantener operativo lo poco que le dejan tener, el otro punto es que al corto plazo no veremos renovacion de material en ninguna rama.

Realmente deprorable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas