Como avion nuevo? si es el lavi con ojitos rasgados? que a su vez es un f16israeli!? ademas lo optimo no es COMPRAR sino asimilar aca terminarlo aca a nuestro gusto y forma, asi vamos incorporando elementos nuevos, en realidad son fana del SU-35 que es un avionazo bimotor como señalan las enseñanzas de malvinas sobre como tendria que ser el proximo avion en base a esas enseñanzas, pero tambien hay que tener en claro que ya se vienen los STEALTH y el J-10 podria ser un pasito para un J-13 bimotor o un PAKFA ya que ambos van a poder portar el mismo motor AL41-2 y el mismo radar que creo son los componentes mas importantes, el J-10 seria un complemento economico para salir del paso , incorporar tecnologia, y despues estos reemplazarias a los A-4AR y como interceptor incorporar un avion con lo ultimo, tomo en cuenta en mi planteo el factor economico , y hago la siguiente cuentita, 30x20 600 palitos verdes mas armamentos 1000 puede ser en cuotas, o con targeta, con los SU-35 se va al doble, todo esto es aproximado ovbio! no me peguen soy giordano!