Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
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Eagle_

Colaborador
Colaborador
Al menos sus células no están al límite... por más que sean aviones obsoletos como armas de combate, todavía se podrán mantener en el aire.
 
Alguien me puede decir que le van a modernizar al los deltas?? por favor llegan 25 años tarde las modificaciones dejenlo morir en paz que junto a los A4-Ar
saludos
 
Javier dijo:
Alguien me puede decir que le van a modernizar al los deltas?? por favor llegan 25 años tarde las modificaciones dejenlo morir en paz que junto a los A4-Ar
saludos


Porque junto con los A4AR?

Para mi tienen cuerda todavia, con armamento guiado, y realizando solo las tareas para lo que fue adquirido, me parece una plataforma mas que idonea...



Saludos
 
Pepino dijo:
Porque junto con los A4AR?

Para mi tienen cuerda todavia, con armamento guiado, y realizando solo las tareas para lo que fue adquirido, me parece una plataforma mas que idonea...



Saludos
Me podras decirt para que fue adquirido ( no es que yo quiera ya para la FAA f-35 o SU35)pero digo no podemos tener un grupo de sda( pued ser de dos lineas o de una) digno medianamente nuevo y no un sda que promedian 25 a35 años.
Saludos
 
El A-4 puede llegar hasta el 2020, eso si con algunos dientes mas filosos que las bombas tontas que tiene (no hablo de SLAM-ER o cosas por el estilo sino de mavericks y LGB); espero equivocarme, pero creo que el Mirage seguira volando hasta el 2014 ya que esta administracion no ha manifestado ningun interes en reemplazarlos.
El avion que reemplace a los deltas tendra que ver con el avion ganador del FX-2
 
Si seguimos a este ritmo habra que reemplazar dos lineas de aviones (deltas y A-4) en un plazo de menos 10 años, entre el 2012 y el 2020, es cierto que los A-4 tienen un equipamiento electronico muy decente, pero dentro de algunos años habra en la region, ademas de los F-16, aviones como el Su-35, Rafale, Tifon, F-15, jas-39, dependiendo de lo que adquieran los vecinos. :mad: :mad: :mad:
 
Yo creo que una opcion insteresante ahora (no cuando el MiG-35 gane en el MRCA) es la del MiG-29M a 20-25 millones
 
El Mig-29M si tendriamos que comprar ahora, o el Mig-35 si se hace un concurso dentro de 3/4 años seguramente estaran entre lo mejor en cuando al avion en si, pero hay que ver como incide el origen del avion.
 
gabriel urquiza dijo:
El Mig-29M si tendriamos que comprar ahora, o el Mig-35 si se hace un concurso dentro de 3/4 años seguramente estaran entre lo mejor en cuando al avion en si, pero hay que ver como incide el origen del avion.

Si la FAA compra al MiG-29M, sería un MiG-35 sin AESA, los motores de empuje vectorial, etc. Asi que se debería poder hacerle el upgrade al standard de MiG-35 mas adelante. Serían cazas nuevos, el MiG-35 es la version de exportacion del MiG-29M, la que esta en el MRCA esta basado en el MiG-29M2 (como se designa al biplaza), claro que incorpora AESA y otras cosas.
El origen del avion es como el de cualquier caza.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Kilua dijo:
El origen del avion es como el de cualquier caza.

se debe referir al origen del avion: interceptor de defensa puntual, superioridad aerea y capacidad de bombardero en mision secundaria. Y su proceso para insertarse en un mundo donde la variable del exito es la multiplicidad de funciones ...

Saludos
 
Cuando hablo del origen, me refiero a la procedencia: Rusia, perdon si no me supe explicar; creo que en la FAA todavia se vuelcan por los proveedores tradicionales: Francia y Usa.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
gabriel urquiza dijo:
Cuando hablo del origen, me refiero a la procedencia: Rusia, perdon si no me supe explicar; creo que en la FAA todavia se vuelcan por los proveedores tradicionales: Francia y Usa.

Ahh ... mil perdones entonces Gabriel!!! me pasa por meterme en una conversacion ajena ... jajaja

No te fies tanto de esto, porque ademas del M-2000 se ha llegado a considerara al Su-30 ... y no fue hace mucho ... :cool:
 
Algo que sigue preocupándome de los aviones rusos es su planta motriz y sus costos de mantenimiento. Que motores usara el Mig-35? algun derivado del RD-33?
 
Guitro01 dijo:
se debe referir al origen del avion: interceptor de defensa puntual, superioridad aerea y capacidad de bombardero en mision secundaria. Y su proceso para insertarse en un mundo donde la variable del exito es la multiplicidad de funciones ...

El MiG-29M es multirol, con capacidad para cargar 6500 kg de equipo. Puede realizar misiones aire-tierra de precision, ataque anti-buque y SEAD.

Con respecto a los motores:
According to the RAC MIG regional director in India Mikhail Globenko, the main attention over MiG-29K and MiG-35 development has been paid to the aircraft reliability and serviceability. The flight hour cost of MiG-35 and MiG-29K in comparison with MiG-29 early versions has been decreased in almost 2.5 times.
 
Guitro01 dijo:
Ahh ... mil perdones entonces Gabriel!!! me pasa por meterme en una conversacion ajena ... jajaja

No te fies tanto de esto, porque ademas del M-2000 se ha llegado a considerara al Su-30 ... y no fue hace mucho ... :cool:


Ojala que sea asi, me gustaria que los ruskies esten en la misma linea de largada que los franceses y yanquies a la hora de reequipar a la FAA, y que solo se tengan en cuenta aspectos tecnicos especificos.

Si el Su-35 ganara el FX...mmmm, por ahi, quien te dice.
 
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