Javier dijo:Alguien me puede decir que le van a modernizar al los deltas?? por favor llegan 25 años tarde las modificaciones dejenlo morir en paz que junto a los A4-Ar
saludos
Gracias Seba( Me recuerdo haberla leido) pero esto alcanza digo en que pocicon nos deja parados esta actualizacion ??sebastian_porras dijo:Hace un par de meses habìa subido la noticia en el foro. Aquì el Link:
http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=5074
Javier dijo:Alguien me puede decir que le van a modernizar al los deltas?? por favor llegan 25 años tarde las modificaciones dejenlo morir en paz que junto a los A4-Ar
saludos
Me podras decirt para que fue adquirido ( no es que yo quiera ya para la FAA f-35 o SU35)pero digo no podemos tener un grupo de sda( pued ser de dos lineas o de una) digno medianamente nuevo y no un sda que promedian 25 a35 años.Pepino dijo:Porque junto con los A4AR?
Para mi tienen cuerda todavia, con armamento guiado, y realizando solo las tareas para lo que fue adquirido, me parece una plataforma mas que idonea...
Saludos
gabriel urquiza dijo:El Mig-29M si tendriamos que comprar ahora, o el Mig-35 si se hace un concurso dentro de 3/4 años seguramente estaran entre lo mejor en cuando al avion en si, pero hay que ver como incide el origen del avion.
Kilua dijo:El origen del avion es como el de cualquier caza.
gabriel urquiza dijo:Cuando hablo del origen, me refiero a la procedencia: Rusia, perdon si no me supe explicar; creo que en la FAA todavia se vuelcan por los proveedores tradicionales: Francia y Usa.
Guitro01 dijo:se debe referir al origen del avion: interceptor de defensa puntual, superioridad aerea y capacidad de bombardero en mision secundaria. Y su proceso para insertarse en un mundo donde la variable del exito es la multiplicidad de funciones ...
According to the RAC MIG regional director in India Mikhail Globenko, the main attention over MiG-29K and MiG-35 development has been paid to the aircraft reliability and serviceability. The flight hour cost of MiG-35 and MiG-29K in comparison with MiG-29 early versions has been decreased in almost 2.5 times.
Guitro01 dijo:Ahh ... mil perdones entonces Gabriel!!! me pasa por meterme en una conversacion ajena ... jajaja
No te fies tanto de esto, porque ademas del M-2000 se ha llegado a considerara al Su-30 ... y no fue hace mucho ...