Cuatro preguntas a todos aquellos que quieren la incorporación F18-F16, Mirage 2000 etc.....made in america o de sus socios (entiendase UE)
Primera, porque no recuerdo como terminaba este dicho: ¿El amigo de mi enemigo, que debería ser para nosotros?
Segunda. ¿Como saber cual es mi amigo?.
Tercera. ¿Debería mi amigo tener intereses estratégicos en parte opuestos a los de mi enemigo y su amigo?.
Cuarta. ¿Alguien en este foro sufre el Síndrome de Estocolmo?
Después 1763,1765, 1806, 1807, 1833, 1845, 1908 y 1982. Urquiza, los auspiciosos golpes de estados y sus dictaduras militares en América Latina, Nixon, la CIA y su Nóbel Judio Genocida, Videla y el proceso de destrucción nacional, el borrachín y la guerras de las Malvinas, el TIAR, FMI, Menen y las relaciones carnales, De La Rúa y los 25.000 millones de dólres que se escurrieron en 7 días al exterior, y la PT que los tiro,...... Parece que todo esto no ha servido de nada y solo podría entenderse esta particular predilección, después de evidentes y repetidos actos coloniales, como respuestas patológica nuestra hacia quien constantemente no ha estado agrediendo.
Si es así. si reconocen que estan enfermos y no se quieren curar. No sufran mas, no hace falta resistirse la proxima vez. Cuando UK y EEUU manden al frente a Chile y estos crucen la cordillera sopretexto de no se que...... Relajen el esfinter y no opongan resistencia. En su inconsciente nunca quisieron evitarlo porque se identifican con papa, el violador. Entonces ya de antemano están entregados y para que oponer resistencia . Disfruten de las relaciónes carnales como hasta ahora lo vienen haciendo. Y para que gastar dinero.
Un cariñoso saludo.
PD: son bonitos estos bichitos eh, a que les gusta mucho. Me hace acordar al seducido por el caramelo y que despúes pretende darle por el.......
.