Cruz dijo:el material ruso es insostenible presupuestariamente a pesar de ser el mejor..s.
Von Rolen dijo:L averdad que yo material americano no compraria, no porque no me gusten, si por todo lo que genera, antes, durante y despues de la compra. Estas agarrado de las b...las.
Saludos.
Acheron dijo:Segun quien?. Tampoco es que tiene costos operacionales de un Transbordador Espacial.
Ahora, con el presupuesto actual de la FAA, cualquier material que vuele es insostenible presupuestariamente.
Claro, los rusos no son los mas baratos de operar pero el que compra ruso tiene que saber a que atenerse y prepararse, ademas de que una decision de compra no se puede basar unicamente en costos presupuestarios.
los productos franceses no son malos,siempre los productos de Dassault fueron una excelente alternativa para paises subdesarrollados como los de America Latina(que pais latino no tiene cualquier modelo de Mirage en su inventario?).Montés dijo:Pero suena lógico eh.
Se dieron cuenta por que la FAA no puede comprar aviones.
No quedó ninguno
Los de Rusia gastan mucho
Los de USA nos dejan sin armas
Los de China no son confiables
Los de Francia son malos (M2000) o demasiado caros (Rafale)
Hay algo más dando vuelta???
Aerofighter dijo:los productos franceses no son malos,siempre los productos de Dassault fueron una excelente alternativa para paises subdesarrollados como los de America Latina(que pais latino no tiene cualquier modelo de Mirage en su inventario?).
pd-me alegra volver a mi casa y al foro:).che,desde cuando aparezco como forista permanente?
Acheron dijo:Todos los paises centroamericanos, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Cuba.
Por la plata baila el mono, o en este caso, el mimo, pero quien sabe.federicobarbarroja dijo:Francia le vendería Mirage a Cuba????
supongamos que se los usara como a nuestros actuales deltas MIII...cuanto tiempo duraria la celula?SnAkE_OnE dijo:depende el uso que se le diera