Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• F-16 Block 30 al 40

Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

• F-18C/D

Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

• Cheetah

• Mirage F-1CJ

• OTROS (Especificar)

Votos: 12 42,9%

• Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
el material ruso es insostenible presupuestariamente a pesar de ser el mejor..sino es el Chengdu J-10...

Buitreaux

Bueno Rodrigo, te entiendo bien. Yo tambien, trabaje gratis para la nacion por 5 años en la Guardia Mayor del hospital Padilla, y 2 años para la Universidad en rotaciones, y el saldo era bien por el rojo.

Osea Sexopata, comprendo que lo escribiste no hay que tomarlo de forma literal, solo que es un tema sensible, por eso mi pedido que tengas un poquito mas de cuidado antes de generalizar.

Saludos

Cruz dijo:
el material ruso es insostenible presupuestariamente a pesar de ser el mejor..s.

Segun quien?. Tampoco es que tiene costos operacionales de un Transbordador Espacial.

Ahora, con el presupuesto actual de la FAA, cualquier material que vuele es insostenible presupuestariamente.:p

Claro, los rusos no son los mas baratos de operar pero el que compra ruso tiene que saber a que atenerse y prepararse, ademas de que una decision de compra no se puede basar unicamente en costos presupuestarios.

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Von Rolen dijo:
L averdad que yo material americano no compraria, no porque no me gusten, si por todo lo que genera, antes, durante y despues de la compra. Estas agarrado de las b...las.
Saludos.

De acuerdísimo con eso!!! :D

Yo soy de los que cuando mencionan un bicho yankee, me enojo (obvio que si se adquiere lo acepto pero...), pero sino, bueno puedo llegar a ver y a dejar comprar ruso, galo, chino (?), no se, pero le tengo fobia a lo made in United States :eek: (en material belico obviamente hablando).

Cruz

Acheron dijo:
Segun quien?. Tampoco es que tiene costos operacionales de un Transbordador Espacial.

Ahora, con el presupuesto actual de la FAA, cualquier material que vuele es insostenible presupuestariamente.:p

Claro, los rusos no son los mas baratos de operar pero el que compra ruso tiene que saber a que atenerse y prepararse, ademas de que una decision de compra no se puede basar unicamente en costos presupuestarios.

es mas que mantener un F-15.....solo fijate que los motores cada uno desarrolla lo produce un F-16!ademas sabiendo ue son de produccion rusa o sea para rusia (que problemas con el ptroleo y eso no tiene) deben ser muy consumidores... por eso el bajo precio , mucho consumo.
saludos
PD:a mi me encantaria 36 su-30MKI aclaro!!!!!!!

S

SnAkE_OnE

que tiene que ver que el motor tenga mucho o poco consumo segun de donde viene? no es un auto esto

Pero suena lógico eh.

Se dieron cuenta por que la FAA no puede comprar aviones.

No quedó ninguno

Los de Rusia gastan mucho

Los de USA nos dejan sin armas

Los de China no son confiables

Los de Francia son malos (M2000) o demasiado caros (Rafale)

Hay algo más dando vuelta???

S

SnAkE_OnE

de donde sacaste que el Mirage 2000 es malo? lo unico que se dijo es que el S3/S5 no es adecuado para nuestras necesidades especificas

Montés dijo:
Pero suena lógico eh.

Se dieron cuenta por que la FAA no puede comprar aviones.

No quedó ninguno

Los de Rusia gastan mucho

Los de USA nos dejan sin armas

Los de China no son confiables

Los de Francia son malos (M2000) o demasiado caros (Rafale)

Hay algo más dando vuelta???
los productos franceses no son malos,siempre los productos de Dassault fueron una excelente alternativa para paises subdesarrollados como los de America Latina(que pais latino no tiene cualquier modelo de Mirage en su inventario?).
pd-me alegra volver a mi casa y al foro:).che,desde cuando aparezco como forista permanente?:cool:

Aerofighter dijo:
los productos franceses no son malos,siempre los productos de Dassault fueron una excelente alternativa para paises subdesarrollados como los de America Latina(que pais latino no tiene cualquier modelo de Mirage en su inventario?).
pd-me alegra volver a mi casa y al foro:).che,desde cuando aparezco como forista permanente?:cool:

Todos los paises centroamericanos, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Cuba.:D

federicobarbarroja dijo:
Francia le vendería Mirage a Cuba????:confused: :rolleyes:
Por la plata baila el mono, o en este caso, el mimo, pero quien sabe.
Igual estaba respondiendo literalmente a la pregunta.:p

Con malo me quise referir a no adecuado como se dijo y por supuesto a las versiones que se estaban barajando como posibles.

Y lo interesante es que excepto por esa correción nadie me llevó la contra en que aparentemente ningun avion nos queda bien.

S

SnAkE_OnE

es que todos en cierta medida podrian servir si se dan las condiciones, el tema es que con las condiciones actuales...de casualidad vuelan los deltas

Cruz

si eso es verdad.......hay algo que me deja dudas, si se trayeran m-2000 cuanto tiempo de vuelo le quedaria?

-Si nos ajustamos a las actuales disposiciones del MdD que los pilotos de
combate de la FAA deben volar un mínimo de 100 Hs en el año, y si se
adquiere un lote de (15) M-2000 que vienen solo con una inspección de
1000 Hs, y estos son utilizados en dos turnos diarios, entonces la vida
útil de las células seria de unos 15 años ya que el lote S3 tienen un
remanente promedio de 3000 Hs

M-2000C S3 RDI

-Si los aviones son actualizados al nivel del Dash 5 Mk.II entonces se
sustituirían piezas del fuselaje propensos al desgaste, esto le agregaría
unas 2000 hs mas a cada célula o sea diez años mas de huso

Saludosss:cool:

15+10=25 años de vida!?no esta mal,no esta nada mal...pero hasta el 2035 o mas con deltas de 4ta generacion???!!!:eek: (claro,siempre que se los use hasta el cansancio como a los actuales deltas y no se los reemplace a tiempo:( )

Entonces quedamos en que el candidato ideal es el M-2000, pero deberíamos tener una cantidad interesante de armas guardadas para caso de conflicto no estar usando un contador (abaco) para ver usamos misiles, no usamos misiles???
Bien, existen M2000 disponibles y a que costo?
Segundo actualizarlos cuantos no sale???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas