Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• F-16 Block 30 al 40

Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

• F-18C/D

Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

• Cheetah

• Mirage F-1CJ

• OTROS (Especificar)

Votos: 12 42,9%

• Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Montes, no es mala onda, pero pegale una revisada al foro, hay inumerables aportes sobre lo que estas preguntando.

Montés dijo:
Entonces quedamos en que el candidato ideal es el M-2000, pero deberíamos tener una cantidad interesante de armas guardadas para caso de conflicto no estar usando un contador (abaco) para ver usamos misiles, no usamos misiles???
Bien, existen M2000 disponibles y a que costo?
Segundo actualizarlos cuantos no sale???

-Del Lote S3, igual a los vendidos a Brasil, los Galos todavía disponen de
(18) monoplazas y (11) biplazas.

-La oferta fue por un lote de (12) M-2000B/C S3 RDI por un monto de
U$S 5,6 M de Dólares, la unidad, sin logística ni armamento ni inspección,
para esos ítems súmele U$S 3 M de Dolares mas

-Si vamos a lo que le salio a los Griegos, U$S 30 M de Dólares, con tuti

M-2000C S3 RDI de la Forca Aerea Brasileira

Saludosss:cool:

Yo no me quejaría mucho...

Con algún agregado israelí, y algunas armas "Made in MERCOSUR", estaría bastante bien...

Halcon_del_sur dijo:
F-16 Block 60, puede ser?

Sin mas vueltas, unos 72, y andariamos mas que bien.
Saludos.
72 block 60!!???:eek: :eek: :eek: ,creo que es lo que todos quisieramos:rolleyes: ,pero a veces lo que se puede no necesariamente coincide con lo que se quiere:( ,como mucho podemos aspirar al block intermedio(el 30),en una cantidad de 24 o 30 con suerte:eek:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:

Saludos.
Podria ser... solo si nos resignamos a no tener disputar mas las islas y la antartida.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
jedi-knigth dijo:
Podria ser... solo si nos resignamos a no tener disputar mas las islas y la antartida.

Y pasa que nos queda una de dos: adoptamos estos SdA y nos quedamos forever en el molde, o, seguimos nuestra propia linea y empezamos a comprar juguetes del otro lado del meridiano de Greenwich.;)
Para serte sincero, todos los bichos de factura yanki me encantan, pero me parece que no da para nosotros eso, todas las veces que pudimos comprar algo por una razon u otra trabas por todos lados, asi que en definitiva es momento de cambiar de proveedor y mas que nada aprender ruso o chino.:D

Saludos.

Con el Block 60, al precio tienes que sumarle regalias a los Emiratos por cada avion que compres porque ellos fueron quienes pagaron el desarrollo.

Entiendo Guitro ;) y tenes razón estuve fiaca.

Por otro lado, si bien dije que el avión ideal es el M2000 fue porque es en total el menos criticado de todos, al menos así parece, claro, siempre y cuando nos ajustemos a lo que está dentro de nuestras posibilidades económicas. Yo desestimo todo lo que venga de USA y creo que el 80% lo hace, así que solo nos queda lo francés y lo que podemos pagar es M2000.
Es así???

De todas formas el gobierno parece haber negociado el país entero al no dejar FFAA.

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Saquito dijo:
Halcon que barbaro que esta el Su-32/34!!! Tiene una variedad de dientes terrible!!!.

SALUDOS

Es que todo lo ruso viene con un amplio abanico de filosos dientes! :cool: Y lo peor que tienen muchos modelos de los que nos hacen falta (anti-ship) :D

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Lo unico que habria que hacer (y no es menuda cosa) si queremos incorporar material ruso, es buscar la licencia de fabricacion de gran parte de los componentes de las aeronaves a adquirir, y por que no tal vez el montaje de algunos de estos aparatos. Pero lo primero es necesario sin dudas, porque creo que nos veriamos beneficiados al producir bajo licencia tecnologia rusa. Ni les digo si llegamos a fabricar bajo licencia algun que otro misil...;)
Lo esencial son estos temas: motores, electronica y armamento, en algo de eso tenemos que ganar know-how.

Saludos.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Halcon_del_sur dijo:

Saludos.

Necesitas pagar los royalities por ellos ... y con un precio por sobre los 70 millones por unidad, no creo que comprar 72 sea una opcion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas