Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• F-16 Block 30 al 40

Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

• F-18C/D

Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

• Cheetah

• Mirage F-1CJ

• OTROS (Especificar)

Votos: 12 42,9%

• Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Montés dijo:
Hasta que alguien lo dijo claro, bien Sexopata, 100% de acuerdo con vos.

Cruz, siento que nuestro principal enemigo a nivel tactico es usa, no hay que ocmrpar nada de usa. y Obivamente mete a la UE en el medio tambien.

es que ya estamos con usa!!!!!toda nuestra flota es de USA...tenes que cambiar toda la flota!!!renovar todo!!!!comprar todo ruso o chino!aparte emdios idiotas nosotros en ves de tenerlos deeemigos habria que tenerlos de amigos! fijense el ejemplo a seguir es Chile ..fijense cmo les va y como nos va a nosotros..
ahh y mi hipotesis de conflicto es on paises lmitrofes y luego con potencias ya que si estas ultimas nosquieren dar goma no lo van a dar ...UK despliega sus euorighter y F-35 y chau...

creo que, entres tantas otras cosas, chile esta mejor posicionado en tema militar por la razon de que ellos no necesitan tantas investigaciones militares, no necesitan tantos fondos para eso como argentina. por que ellos no tienen hipotesis de bloqueo. argentina si. Seria interesante el terabajo en conjunto con ENBRAER para un caza-interceptor local, similar al Mako, diseñado con la intension de cubrir necesidades de la region. Mas economici, viable, inmunes a bloqueos. El asesoramiento Isreli seria interesante.

S

SnAkE_OnE

o sea que si el dia de mañana Chile entra en guerra con Peru o Bolivia...vos pensas que no se los va a bloquear? vamos che...no seas tan ingenuo!!!

para eso , antes que el Mako vamos con KAI que nos quiere vender el A-50 y listo, el Mako esta mas muerto que el tipo que le cambiaba los pañales a Matusalem

Cruz

nuestro aliado tiene que ser brasil!!!!!!!!!!eso es indudable!!si ellos compran Rafale comprar Rafale si compran F-18 comprar F-18..incluso sicompramos 36 Rafale cada uno y negociamos con Dassault podriamos hacer un intercambio de tecnologia lo que nos permitiria (ARG-BRASIL) hacer desarrollo de bombas y misiles totalmente nuestros..
saludos

S

SnAkE_OnE

que tiene que ver? si tenes apertura de sistemas asi el avion venga de ganimedes (Phantom dixit) se lo podes integrar al armamento que hagas

...............con respecto a los ultimo....... dije...............CREO !!!!!!!! respeto las opiniones ajenas. Es la impresion que me da la situacion

S

SnAkE_OnE

lo que me parece que deberias hacer...si tanto realmente te interesa, tratar de desarrollar algo mas completo mas alla de las suposiciones de lo que se puede tener o no...sino de lo que factiblemente se podria hacer y responder

xq como creencia...ya tenemos un regimiento de misiles apuntando a Chile

SnAkE_OnE dijo:
lo que me parece que deberias hacer...si tanto realmente te interesa, tratar de desarrollar algo mas completo mas alla de las suposiciones de lo que se puede tener o no...sino de lo que factiblemente se podria hacer y responder

xq como creencia...ya tenemos un regimiento de misiles apuntando a Chile
......... MISILES APUNTANDO A CCCCCHILE ??? NO SERAN VENGALAS ???

SEXOPATA dijo:
......... MISILES APUNTANDO A CCCCCHILE ??? NO SERAN VENGALAS ???
lo unico con lo que podemos apuntar hacia Chile es con los dedos:D ,aunque es de mala educacion apuntar o señalar con el dedo XD:p :D

Buitreaux

SEXOPATA dijo:
mi apreciacion hiba a ciertos argentinos que SI LO HACEN. No lo dije en chiste. lo dije con bronca. Soy un empleado de las fuerzas armadas y se lo que veo. Mi apreciacion va para quienes son unas mangas de ARGENTOS !!! Seamos sinceros, tenemos corruptos infiltrados. Y yo no acuse a ningun forista en particular. Si me disculpo sera por no haber sido claro, pero no por lo que quice decir

Quedo muy claro Sexopata. Ya me parecia que por ahi venia la mano. Concuerdo por completo con vos. Se ve en todos lados.

Muy interesantes algunas de tus teorias. Yo tambien pienso asi en varias cosas, aunque no con respecto a la HHCC con Chile, con lo otro si.

Muchas gracias por contestar y aclarar.

Saludos

Cruz

Chile es hipotesis de conflicto para mi como nosotros lo somos para ellos...es perfectamente entendible...pero eso no quiere decir que seamos enemigos sino que somos potenciales enemigos por diversas causas..
saludos

Cruz dijo:
Chile es hipotesis de conflicto para mi como nosotros lo somos para ellos...es perfectamente entendible...pero eso no quiere decir que seamos enemigos sino que somos potenciales enemigos por diversas causas..
saludos
el panorama internacional cada ves es mas inestable..... de todos modos........ hay que prepararce en caso de que algo suceda. Es mejor con tiempo que todo a ultimo momento.

A ver a ver, todos nuestros amigos son HHCC, es como si una relacion durara por siempre.
Vieron que hay muchos divorcios??? Piensan que todos se casan pensando en separarse, no señor, un conflicto se origina en cualquier momento y siempre hayq ue estar listo.

Buitreaux

Si Cruz, los vecinos son siempre hipotesis de conflicto, eso es asi desde toda la historia.

A lo que iba, es que hay que comprar un asesino de Thypoons, no de Vipers. Ir un paso mas alla. Los Su-35 talvez?

Cruz

aja y eso no quiere descir que yo odie chileno ni nada por el estilo...es cuestion de intereses..los paises no tienen amigos tienen intereses..yo puedo ser amigo de chilenos pero el pais se es amigo de otro pais si los intereses son mutuos. esa es la politica de los paises serios

ME PUEDEN DECIR POR QUE CUANDO TOCAN EL TEMA RUSO TODOS OPINAN DE SUKOY Y NADIE DE LOS MIG ???? Pregunto por que desconozco el tema. No son buenos los mig29 y los mig 35 ??? No les agrada ???

Cruz dijo:
aja y eso no quiere descir que yo odie chileno ni nada por el estilo...es cuestion de intereses..los paises no tienen amigos tienen intereses..yo puedo ser amigo de chilenos pero el pais se es amigo de otro pais si los intereses son mutuos. esa es la politica de los paises serios
vos lo dijiste,de los paises serios,no de Argentina:(

SEXOPATA dijo:
ME PUEDEN DECIR POR QUE CUANDO TOCAN EL TEMA RUSO TODOS OPINAN DE SUKOY Y NADIE DE LOS MIG ???? Pregunto por que desconozco el tema. No son buenos los mig29 y los mig 35 ??? No les agrada ???
quizas porque nos centramos mas en lo High ruso,como un SU-35,un Mig 29 o 35 es mas bien Low;)

Aerofighter dijo:
quizas porque nos centramos mas en lo High ruso,como un SU-35,un Mig 29 o 35 es mas bien Low;)
............

no es mas agil y bueno un mig 35 qeu un sukoy en las PELEAS DE PERRO ???

este tipo de batalla es mas comun cuando se carece de misiles de medio alcance(como nosotros, otra vas ............. ))).
expliquenme si me equivoco....... yo pensaba que el mig35 es mas agil y capaz que los f16 y su35 en los combates cerrados. Me equivoco ??

SEXOPATA dijo:
............

no es mas agil y bueno un mig 35 qeu un sukoy en las PELEAS DE PERRO ???

este tipo de batalla es mas comun cuando se carece de misiles de medio alcance(como nosotros, otra vas ............. ))).
expliquenme si me equivoco....... yo pensaba que el mig35 es mas agil y capaz que los f16 y su35 en los combates cerrados. Me equivoco ??
es bastante agil,es cierto,pero los "combates aereos" modernos se definen cada vez mas de lejos(misiles BVR de hasta 300 km. de alcance),aunque si,la maniobravilidad y la agilidad de un caza es muy importante en caso de estar cara a cara con un enemigo:cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas