S
SnAkE_OnE
no hace diferencia, todo recae en la habilidad de los pilotos cuando igualmente...con misiles Off Boresight..ya estas en el horno de por si
si snake,de ahora en mas cuando yo haga referencia a la agilidad de un caza tengan en cuenta que si considero que en la cabina hay un piloto controlando el avion,es que es mas facil,para no escribir tantoSnAkE_OnE dijo:no hace diferencia, todo recae en la habilidad de los pilotos cuando igualmente...con misiles Off Boresight..ya estas en el horno de por si
jedi-knigth dijo:Estan viendo la luz de a poco. Mendogroso tu paso por el foro a sido fructifero
no intento tambien Mig-nimizar?jedi-knigth dijo:Termino equivocado no de sovietizar, Flankerizar.
Buitreaux dijo:Me hubiese gustado conocer al profeta Mendogroso.
Mi pregunta es, el ultimo Su-35, con toda la furia y los chiches nuevos, como el de la futura fuerza aerea rusa, top line, high end y la mar en coche, ese Su-35 puede considerarse un asesino de Typhoons? y de F-35?
porque nunca bien ponderado el Mig-31?por ser un avion de "disparar el misil y rajar volando a Mach 2"?la agilidad de un Mig-31 se compara a la de un Mig-35?SuperEtendard dijo:No se si asesino pero que seguro le hace frente. Pero no solo el SU-35 tambien el MIG-35 y el "poderoso y nunca bien ponderado" MIG-31.
Saludos
SEXOPATA dijo:el Mirage 2000 no es malo, mientras que nadie tenga F16 block 52. Pero chile lo tiene. No importa de donde salga el futuro caza-interceptor(ecepto yankee), si no es capaz de vencer a un f16 chileno significa que estamos desprotegidos. Tiene que ser tanto o mas capaz, cazo contrario el problema no estaria resuelto ni con mirage 2000, nuevo, full y con todos los chiches. Lo importante esta en conseguir un equilibrio en la region. mas adelante les explicare cuales son los aciertos y errores de nuestras fuerzas aereas-
Aerofighter dijo:porque nunca bien ponderado el Mig-31?por ser un avion de "disparar el misil y rajar volando a Mach 2"?la agilidad de un Mig-31 se compara a la de un Mig-35?