Bue...resumiste la realidad en pocas y simples palabras...:cheers2:
Saludos
Saludos
Sin lugara a dudas la HHCC sigue siendo Gran Bretaña , la situacion mas desfavorable para la FAA seria que desplieguen EF-2000 y el F-35 embarcado en poco tiempo.
fatherland dijo:Para hacer un analisis de cual seria el mejor SdA multirrol, tendriamos que definir las HHCC posibles.
Sin lugara a dudas la HHCC sigue siendo Gran Bretaña , la situacion mas desfavorable para la FAA seria que desplieguen EF-2000 y el F-35 embarcado en poco tiempo.
El SdA para contrarrestar esta situacion seria el SU-35 o el RAFALE.
Uniform dijo:Estimado Rob:
Lamentablemente conozco la milanesa, de que está hecha y como se sirve pero por cuestiones profesionales no puedo hablar del tema (como muchas veces me callo respecto a varias cuestiones). Me disculpo por la vehemencia pero hay razones que no son visibles a los ojos de quien no está adentro. Entonces, que digan una cosa cuando vos sabés que la verdad es otra hace que uno se vuelva pasional.
Los paradigmas de defensa cambiaron y mucho en estos años. Puedo decirte que mundo no es el mismo desde el 2001 y en base a esas nuevas amenazas paradigmas del pasado han cambiado de forma pero siguen siendo las mismas.
Los ejercicios mentales que hacés vos lo hacemos muchos en silencio o comentándolos entre nosotros. Hay situaciones públicas y no tan públicas que te hacen pensar bastante.
Cuando hablo de "pelea" es una forma de decir, no lo tomo en el contexto literal de la palabra. No tengo intenciones (ni mis camaradas) de pelear con nadie que no sea un enemigo extranjero. Es correcto tu apreciación sobre la lucha diaria para seguir de pie en muchas cosas.
Lamento no poder hablar con libertad aunque espero que sepas comprender.
Saludos
depende... cuando pensas reemplazarlos??... en 10/15 años... o en 30/35 años?...si la Argentina no tiene hipotesis de conflicto con ninguno de nuestros vecinos ni alguno que no sea vecino (quiero invadir kamkatcha!!!)
Es necesario para la FAA comprar un avion ultra moderno???
g lock dijo:¿Nosotros no somos HC de nadie?
g lock dijo:Un abrazo, Buitreax, excelentes sus aportes al foro
elpatoestaloco dijo:No me mal interpreten, no quiero degradar a la FAA y mucho menos a sus hombres. tampoco soy un pacifista a lo "no me peguen soy Giordano".
Que mas me gustaria a mi que la FAA tenga lo que merece, quiera o desee!!!
Solo preguntaba, si es que nosotros no queremos lios con ninguno, para que comprar 12 F-22?? servirian realmente 12 aviones ultramodernos a asegurarnos el cielo??? podriamos hacerlos volar o estariamos usando 1 solo los finde???
Remarco la parte de "nosotros no queremos lios con nadie", no se que haran nuestros vecinos del este y no me refiero a Uruguay.
Y como ellos pueden permitirse mas cosas que nosotros, mejores y encima tienen la ayuda de sus socios europeos y primitos de "EEUU"...que hariamos con 12 aviones???
si fueran "del 16" se quedarian sin repuestos, si fueran franceses les pasarian las frecuencias de radar, ecm, datos tecnicos y encima nos cortarian los repuestos tambien.
Mi punto es otro, es saber sus opiniones entre 12 nuevos o 24 actualizados (llevados a 0km para que se entienda, lobos con piel de cordero si quieren llamarlos asi)
fatherland dijo:Necesitamos 48 SU-35 o RAFALE no 12 o 24.