M
mendogroso
VioladorDeLaLey dijo:yo pongo otros 50, con 6 minutos hasta donde llegamos?
ajaaaa ya vamos ganando minutos de vuelo
VioladorDeLaLey dijo:yo pongo otros 50, con 6 minutos hasta donde llegamos?
SnAkE_OnE dijo:no te alcanza ni para taxear hasta la pista
SuperEtendard dijo:Hmmm...creo que no entienden la idea.
mendogroso dijo:120 mangos por una revista
bueno talvez me ponga con el photoshop a truchear fotos, me invento algunas giladas despues las imprimo las abrocho y se las vendo a los giles en auropa a euro 29.90
SuperEtendard dijo:Hmmm...creo que no entienden la idea.
Suecia esta por convertir en latitas aprox 100 Grippen A/B. Esa es la oportunidad que no deberia desaprovechar Argentina (dadas las circunstancias). Porque no ir a Suecia y proponer el leasing de 45 Grippen C/D? (que serian A/B modificados). Es una cuestion de negociacion, antes que nada quizas con "relativamente poco" se obtiene un medio moderno para la FAA.
En cuanto al Grippen, si bien tiene sus desventajas, pero hoy dia estamos mas para buscar oportunidades que otra cosa. Por mas corto alcance que posea (no es inferior a los medios actuales) adquirir un avion 4º++, al que podes armar con AIM-120, AIM-7, MICA EM/IR, METEOR, AIM-9X, IRIS-T y un largo etc. no lo considero una mala opcion (ademas que para los fanaticos del Standar OTAN estariamos aun en el). Y tanto que se habla del costo de mantenimiento, justamente el Grippen es el que tiene el costo mas bajo, pudiendo de esta manera (con el mismo presupuesto actual) tener mayor cantidad de horas de vuelo para las tripulaciones.
Saludos
SuperEtendard escribió:
Hmmm...creo que no entienden la idea.
Suecia esta por convertir en latitas aprox 100 Grippen A/B. Esa es la oportunidad que no deberia desaprovechar Argentina (dadas las circunstancias). Porque no ir a Suecia y proponer el leasing de 45 Grippen C/D? (que serian A/B modificados). Es una cuestion de negociacion, antes que nada quizas con "relativamente poco" se obtiene un medio moderno para la FAA.
En cuanto al Grippen, si bien tiene sus desventajas, pero hoy dia estamos mas para buscar oportunidades que otra cosa. Por mas corto alcance que posea (no es inferior a los medios actuales) adquirir un avion 4º++, al que podes armar con AIM-120, AIM-7, MICA EM/IR, METEOR, AIM-9X, IRIS-T y un largo etc. no lo considero una mala opcion (ademas que para los fanaticos del Standar OTAN estariamos aun en el). Y tanto que se habla del costo de mantenimiento, justamente el Grippen es el que tiene el costo mas bajo, pudiendo de esta manera (con el mismo presupuesto actual) tener mayor cantidad de horas de vuelo para las tripulaciones.
EFA1974 dijo:Y tu de veras crees que los gringos les daran la pasada a la venta de armas de tecnologia de punta como por ejemplo el meteor?
No olvides la relacion de Argentina con UK y la relacion tambien incondicional de USA con UK.....creo que te estas embalando demasiado socio.
Si lees todos mis post veras que yo no hice el planteo de adquirir los 100.EFA1974 dijo:Lo de la compra de algunos Gripen´s sii, puede ser pero tampoco sueñes con los 100,
Con pruebas y datos esa afirmacion es mas creible.EFA1974 dijo:aunque a mi parecer aun por detras de los F-16 C/D Block 50+. Por algo la Fach no selecciono tambien al avion Sueco.
EFA1974 dijo:Y tu de veras crees que los gringos les daran la pasada a la venta de armas de tecnologia de punta como por ejemplo el meteor?
No olvides la relacion de Argentina con UK y la relacion tambien incondicional de USA con UK.....creo que te estas embalando demasiado socio.
Lo de la compra de algunos Gripen´s sii, puede ser pero tampoco sueñes con los 100, si por mas modelo A/B que sean de todas formas cuestan varios millones de verdes cada uno y si es que se los venden....porque tambien es una aeronave que se puede modernizar y quedaria nada de despreciable.
aunque a mi parecer aun por detras de los F-16 C/D Block 50+. Por algo la Fach no selecciono tambien al avion Sueco.
Yo creo que lo que debiera buscar la FAA es algo que les de total independencia no de EEUU sino mas bien de alguien a quien no pueda presionar Inglaterra y Francia parece ser el camino mas viable porque de lo contrario siempre tendran acceso a material que no es de punta.Pero desgraciadamente ni en sueños podria ver Rafale´s por los cielos trasandinos por tanto la opcion natural es Mirage 2000.
Saludos
EFA1974 dijo:Y tu de veras crees que los gringos les daran la pasada a la venta de armas de tecnologia de punta como por ejemplo el meteor?
No olvides la relacion de Argentina con UK y la relacion tambien incondicional de USA con UK.....creo que te estas embalando demasiado socio.
Lo de la compra de algunos Gripen´s sii, puede ser pero tampoco sueñes con los 100, si por mas modelo A/B que sean de todas formas cuestan varios millones de verdes cada uno y si es que se los venden....porque tambien es una aeronave que se puede modernizar y quedaria nada de despreciable.
aunque a mi parecer aun por detras de los F-16 C/D Block 50+. Por algo la Fach no selecciono tambien al avion Sueco.
Yo creo que lo que debiera buscar la FAA es algo que les de total independencia no de EEUU sino mas bien de alguien a quien no pueda presionar Inglaterra y Francia parece ser el camino mas viable porque de lo contrario siempre tendran acceso a material que no es de punta.Pero desgraciadamente ni en sueños podria ver Rafale´s por los cielos trasandinos por tanto la opcion natural es Mirage 2000.
Saludos
si aja y que paso con los F-16 y los F-18 a principio de los 90Hoot dijo:Con dinero en la mano, los gringos te venden hasta la estatua de la libertad...
Contra la Argentina no hay ninguna enmienda Kennedy o veto, de hecho varias
veces ya EEUU le ha ofrecido armamento a la Argentina, si no se ha aceptado
es por otros motivos.