SG-1 dijo:No te confundis con otro modelo.
Aca esta la noticia de la aprobacion de las negociaciones.
http://www.pakistanidefence.com/news/FullNews/2006/April2006/F-16J-10Oked.htm
Un saludo
SG-1 dijo:No te confundis con otro modelo.
Red, a mi parecer el plan Tridente no era la gran maravilla, pues, si bien de llevarse a cabo, cambiariamos toda la flota de Leanders y Countys por plataformas nuevas (posiblemente algunas de ellas armadas en Chile), este plan recien nos hubiese entregado la primera fragata en condiciones operativas poco antes del 2010, sin mencionar ademas que los sistemas de armas y la mayor parte de la electronica inicialmente ( y por varios años, teniendo en cuenta lo que demoraria el pagar completamente la deuda asumida) serian practicamente los mismos de la vieja Escuadra, pues, no habria dinero suficiente para plataformas + sistemas.Red_Star dijo:Jejeje, sí tu quieres verlo así Para nosotros Tridente era lo óptimo, buques nuevos, a medida exacta de nuestros requerimientos operativos, con construcción local y offset de por medio. Lo bueno fue los sucesivos puentes, excelentes buques sin lugar a dudas, pero que no son ni nuevos, ni con construcción local ni con offset (bueno, las Type 23 sí)...
jet_jet dijo:Aca esta la noticia de la aprobacion de las negociaciones.
http://www.pakistanidefence.com/news/FullNews/2006/April2006/F-16J-10Oked.htm
Un saludo
SG-1 dijo:Ya, no necesitamos, salvo que quieramos interceptar EF,...
Me parece que de 54 F-16 a 36 A-4 hay una diferencia abismal.Red_Star dijo:36 A-4Ar que hoy por hoy son el medio más valioso de la FAA, pero, hombre, ¡Reciencito los franceses públicamente les ofrecieron Mirage F-1 en vez de los añorados Mirage 2000! (por lo menos según Ambito Financiero)
¿Que el A-4Ar no vino abierto? ¿Y todos esos nuevos modos de software del radar que se han comentado, la integración de la Dardos 2, etc, etc?
Rechazar F-16 hace ¿5 años?, aunque fuesen Block 15, para seguir volando Mirage III básicos hasta plazo indefinido, en mi humilde opinión, sí...
Y eso no tiene nada de malo, a menos que seas un país que no quiera depender de norteamericanos e ingleses en items críticos en sus sistemas de armas.
Saludos
mendogroso dijo:Y hay que buscar proveedores confiables, que esten dispuestos a vendernos lo que nosotros necesitemos.
Wolf dijo:Pues que vendan aviones y que sean diseñados y fabricados por ellos solo me imagino los ruskies....
Saludos
Guitro01 dijo:Mendo, una sola correccion, en Enero de 2001, cuando se ofrecieron los F-16 a la FAA, el pais ni sospechaba lo que se venia y se rechazo no por una cuestion de plata sino que la FAA aspiraba a los Blq30 a modernizarse en LMASSA
SG-1 dijo:Si, claro, por lo que veo los Pakistanes quieren comprar, pero no
se sabe si los Chinos pueden vender.
mendogroso dijo:jajaja que ****** que sos como te gusta hacerme delirar mal.
Obvio que yo quiero bichos ruskies, pero tambien existen los franchutes. Que nos dieron una pequeña puñalada en la espalda en malvinas, pero sus mirage 2000 son un cañito espectacular. Lastima que los hindues ya los tengan recervados, y que no nos alcance la billetra para el Rafale.
Todo lo que hablo la Garre en su gira por europa fue confidencial. Ella dijo que solo fue a ver que **** pasaba por esos lares.jet_jet dijo:Kilua: mejor que un J-11, un Su-30 MK (Su-30MKAR??) que es una avión muy superior con una capacidad AS excelente y que además no se queda corto en un hipotético rol aire-aire.
Sin embargo, como bien dice Hoot, las conversaciones con FR por los M-2000 parecen ya tener bases realtivamente sólidas, con lo cual no sería de extrañar que el proximo SdA de la FAA sea el M-2000. En cuanto a los SdA Rusos, si alguna intención hubiera tenido Argentina de adquirirlos, esta última visita de la Ministra hubiera sido una ocasion inmejorable para comenzar las conversaciones con el gobierno ruso y para darle una miradita a los aviones. Pero nunca se sabe, por ahí las conversaciones se llevaron a un nivel confidencial, sin que trasciendan a los medios, y en cualquier momento nos tiran una primera plana en los diarios.
Un saludo
mendogroso dijo:No es logico que vos argumentes que son lo mas valioso que tenemos cuando nosotros fuimos por otra cosa y en mayor numero.
mendogroso dijo:Esa turrada nos causo que ahora tengamos una las fuerza aerea simbolica, las que con seguridad seria arrasada por cualquiera de los medios modernos que existen actualmente en la region.
mendogroso dijo:Si se rechazaron los F-16 hace 5 años, es porque se ofrecieron cuando sabian que no podiamos comprarlos, ya en el 2001 estaba apunto de estallar la crisis economica mas grande de toda la historia de la argentina.
mendogroso dijo:Hoy dia comprar unos pedorros Block 15 no significan ningun avance para la FAA, es preferible seguir con los viejos mirage hasta que se pueda comprar algo medianamente digno.
mendogroso dijo:Y ni borrachos tndriamos que volver a arrastrarnos ante EEUU para que nos vendan de la basura que se quieren sacar de encima, y da paso nos saquen otro contrato para que LM les modernicen.
jet_jet dijo:Kilua: mejor que un J-11, un Su-30 MK (Su-30MKAR??) que es una avión muy superior con una capacidad AS excelente y que además no se queda corto en un hipotético rol aire-aire.
Sin embargo, como bien dice Hoot, las conversaciones con FR por los M-2000 parecen ya tener bases realtivamente sólidas, con lo cual no sería de extrañar que el proximo SdA de la FAA sea el M-2000. En cuanto a los SdA Rusos, si alguna intención hubiera tenido Argentina de adquirirlos, esta última visita de la Ministra hubiera sido una ocasion inmejorable para comenzar las conversaciones con el gobierno ruso y para darle una miradita a los aviones. Pero nunca se sabe, por ahí las conversaciones se llevaron a un nivel confidencial, sin que trasciendan a los medios, y en cualquier momento nos tiran una primera plana en los diarios.
Un saludo
Kilua dijo:El SU-30MK es un biplaza que tiene un poco menos de autonomía que los monoplazas.
SG-1 dijo: