Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Igual esta lindo:

 
spirit666 dijo:
Esto va de yapa... una nueva visión del posible Gripen DK.


Claudio y todos, según me estuve informando Suecia da de baja
unos 70 Gripen, pero no los van a vender sino los van a almacenar y/o
destruir y/o utilizar como respuestos imagino, dejando su AF con "solo"
100 Gripens C/D y/ A/B modernizados.

Ahora bien, el precio de los Gripen, o el costo de estos fue de
20 Millones de Koronas Suecas es decir,... 2.8M de dólares.....
o los conversores de moneda funcionan mal,.... o... no se......
vamos por favor a buscarlos....... !!!!!
 
CALIFFA dijo:
si ahy noticias de una compra sera a fines del 2007.


No quiero ser agua fiestas, pero hablando con un funcionario de la LM muy ampapado en el tema, la FA no tiene previsto comprar aviones de combate.:(

Por lo que suguiero que si alguien tiene alguna info mas intima de las fuerza aerea, que lo diga.

Saludos.:D
 
Kilua dijo:
Que los monoplazas Flanker, la segunda cabina quita espacio para el tanque.

Aca pongo los valores:

SU-27 / J-11: 6350 kg
SU-30MK: 5270 kg

Estimado Kilua. Por lo que tengo entendido, el monoplaza Su-27/J-11 es capaz de aforar un maximo de 9.600 kg de combustible interno, aunque para ser capaz de lograr maniobras de hasta 8G, utiliza habitualmente un maximo de 5.350kg.
El Su-30 MKI, sin embargo, es capaz de almacenar hasta 10.000 kg de combustible interno.
Obviamente que las cifras que te estoy posteando corresponden a los aviones volando en su configuracion limpia, sin cargas externas.
Un saludo.
 
SuperEtendard dijo:
La respuesta MUY concreta fue unos F-15 Block 15 RECHAZADOS TECNICAMENTE POR LA FAA. Y eso te parece una oportunidad perdida

Oficialmente JAMAS la FAA evaluó el F-16, por ende JAMAS pudo haberlos rechazado técnicamente. Una prueba de ello es que al menos media docena de pilotos de la FAA han ido a volar el F-16 a EEUU (*) y ahora lo harán en Venezuela. Entonces, si ya fue rechazado, para qué se preocupan en que nuestro pilotos sumen horas en F-16...???

(*) Conozco personalmente a uno de ellos, y no fue precisamente a realizar un simple intercambio.
 
Daniel78 dijo:
Por lo que suguiero que si alguien tiene alguna info mas intima de las fuerza aerea, que lo diga.

Lo digo...con o sin "intimidad"...:D :D :D

Es más, aunque en una semana se accidenten todos los delta, tampoco se los renovará. Este gobierno ya adquirió el misil más avanzado de toda la historia de la FAA, los AIM-9M Sidewinder y encima por imposición, y además adquirió también para la FAA el entrenador a reacción más avanzado de la región. Si no hay deltas o estos no pueden volar, ya están los A-4 y sus misiles. Ese es el pensamiento oficial, ésa es la orden y éso es lo que sucederá al menos hasta Diciembre del 2007.

99.9999999999999999 % seguro.
 
spirit666 dijo:
Oficialmente JAMAS la FAA evaluó el F-16, por ende JAMAS pudo haberlos rechazado técnicamente. Una prueba de ello es que al menos media docena de pilotos de la FAA han ido a volar el F-16 a EEUU (*) y ahora lo harán en Venezuela. Entonces, si ya fue rechazado, para qué se preocupan en que nuestro pilotos sumen horas en F-16...???

(*) Conozco personalmente a uno de ellos, y no fue precisamente a realizar un simple intercambio.

Lo hacen porque el F-16 es aún candidato para convertirse en el SdA que reemplaze a los venerables MIII. (Esto a pesar de la teoría de las piedritas)
 
Yo me juego una fichita a un pleno: en el próximo mes parece que empiezan a llegar los SU-30 a Venezuela. Y los F-16 de la FAV finalmente vendrán acá.

Saludos.
 
spirit666 dijo:
Lo digo...con o sin "intimidad"...:D :D :D

Es más, aunque en una semana se accidenten todos los delta, tampoco se los renovará. Este gobierno ya adquirió el misil más avanzado de toda la historia de la FAA, los AIM-9M Sidewinder y encima por imposición, y además adquirió también para la FAA el entrenador a reacción más avanzado de la región. Si no hay deltas o estos no pueden volar, ya están los A-4 y sus misiles. Ese es el pensamiento oficial, ésa es la orden y éso es lo que sucederá al menos hasta Diciembre del 2007.

99.9999999999999999 % seguro.

Y despues...:confused:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
SuperEtendard dijo:
Sin querer defender lo indefendible.

La Aviacion Naval Rusa utiliza el MIG-31.

Saludos



Sí, pero igualmente como vos decís, nunca, pero nunca, el MiG-31 podría ser el avión de la Armada Argentina... el costo de mantenimiento de cuatro de estos aviones se llevaría todos los recursos que tiene asignado en la actualidad toda la Aviación Naval (que en la actualidad mantiene en servicio constante al menos a 4 Super Etendard, 8 T-34C Turbo Mentor, 3 Xavante, 2 P-3 Orion, 2 F-28, 4 Sea King, 4 Alouette y 4 Fennec, o sea 31 unidades)
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Pero parece que a la lucha ahora se le suma el Su-30, mientras que la opción de Mirage 2000 se cae cada vez más.
 
Eagle_Giuli dijo:
Pero parece que a la lucha ahora se le suma el Su-30, mientras que la opción de Mirage 2000 se cae cada vez más.


Pero se viene...o no? en todo caso lo que sea seria un buen indicio de que K nu es un idiota.

Saludos.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Es más, aunque en una semana se accidenten todos los delta, tampoco se los renovará. Este gobierno ya adquirió el misil más avanzado de toda la historia de la FAA, los AIM-9M Sidewinder y encima por imposición, y además adquirió también para la FAA el entrenador a reacción más avanzado de la región



Yyyy... eso es algo para jactarse?? Supuestamente si vas adquiriendo material a lo largo del tiempo este irá siendo más moderno; el próximo gobierno que adquiera un próximo misil ese también tendrá el titulo de haber adquirido el misil más moderno de la historia, o no???

Este gob no hizo nada...
 
Ojala se venga el Su-30MKAR, pero creo que las mejores perspectivas las tiene el M-2000. Sobre todo porque ya hubo algo de dialogo al respecto, y el proveedor es harto conocido por la FAA.
 
Ni soñando la FAA piensa adquirir algun caza ruso, porque no quieren tener otra cadena logistica.

Que van a adquirir despues de las elecciones presidenciales del 2007 todavia es una incognita , claro esta que no van ser ni F-18 E/F ,RAFALE ni SU-35.
 
fatherland dijo:
Ni soñando la FAA piensa adquirir algun caza ruso, porque no quieren tener otra cadena logistica.

Que van a adquirir despues de las elecciones presidenciales del 2007 todavia es una incognita , claro esta que no van ser ni F-18 E/F ,RAFALE ni SU-35.

Es verdad todavia no sabremos nada hasta despues de la elecciones del 2007, pero quiero creer que sera el F 18 Super Hornet.:rolleyes:

Saludos.
 
Supongamos que eligen el F-18 E/F minimo 100 palitos verdes por cabeza y el congreso norteamericano y la casa blanca lo autorizan, necesitariamos por lo menos 16 para reemplazar a todos los mirage.
1600 palitos verdes x 3,10 pesos = 4800 millones de pesos aprox.

Ni soñando largan esa plata para comprar aviones aunque sean en comodas cuotas , no es politicamente correcto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba