EFA1974 dijo:Estimado jet jet nose...puedo estar equivocado pero si bien el Viper es una avion que con el paso del tiempo fue siendo potenciado en diferentes aspectos a travez del tiempo, pasando de ser un caza puro a un avion multirrol en estos dias creo que la Fach de alguna manera les encargaria la tarea de ser mas que nada bombarderos y ataques en profundidad (por sobre todo los MLU) siendo los Block 50M con su "Big Spine" los encargados de "abrir" paso por sus avanzadas ECM. No lose, asi lo veo yo.....y el rol de interceptor, recae en los F-5 E/F Tigre III Plus...por ahora hasta que se decida por un avion de superioridad aerea neta. Caso de Rafale o Typhoon si es que llega a darse alguno.
Es mi humilde opinion.
Saludos
mendogroso dijo:NENE NO ROMPA LOS HUEVOS. Y AHORA POR DESUBICADO SE VA A LA CAMA SIN POSTRE.
Originalmente publicado por Hoot
Es bastante correcta. Por lo menos para el caso chileno, claro que no tiene
por que ser aplicable a otras realidades. Aca la capacidad de intercepcion
esta bastante desarrollada gracias al combo Tigre/Condor/Derby/PIV, siendo
los Vipers el reemplazo a la capacidad de ataque.
EFA1974 dijo:Estimado Hoot, se agradece su voto de confianza!!
Con respecto al caso Argentino, se supone que los A-4 estan cumpliendo de alguna manera el papel que cumplen los Tigres aca...o sea interceptores de superioridad aerea y los deltas los bombarderos, entonces porque el deseo en obtener un caza multirrol para el reemplazo de los A-4?
Si se habla de estandarizar la flota completa en un solo tipo de avion, pues me parece mas que razonable el hecho de querer adquirir un caza multirrol, de lo contrario y como seria la logica de no estandarizar con un solo modelo o proveedor, pues creo que se debiera optar por un avion mas especializado en ataque y otro en labores de bombardeo.
O no es aplicable para el caso de la FAA?
Saludos
JQ01 dijo:El papel de los Mirage me recuerda al de nuestros messer a finales de los 40 principios de los 50. Unos aparatos que llegaron siendo el estado del arte y en ese momento eran completamente obsoletos.
SuperEtendard dijo:El J-11 no es exportable, China solo tiene la licencia del SU-27 para consumo interno.
Saludos
SnAkE_OnE dijo:es que el SK es una version modernizada del SU-27P original , seguramente debe tener algun recableado y mas polivalencia , y mas en el SKM
Originalmente publicado por Hoot
El avion en azul es un Harrier?