SkorpioN
Colaborador
Derruido dijo:Pésima manufactura y más pésimo mantenimiento.
Saludos
Derruido
Ojo, que esa foto fue reducida y se "pixelo" ( como dientes de serruchos ) y por eso parece como que las chapas estan levantadas.
Saludos!
Derruido dijo:Pésima manufactura y más pésimo mantenimiento.
Saludos
Derruido
SnAkE_OnE dijo:las terminaciones a las que te referis Derruido jamas opacaron la performance del airframe en si , ademas , a pedido , todo se puede modificar , mas ahora , recorda que los MIG-31 no son Rusos..sino Sovieticos , la $ te hace mejorar calidad y ciertos estandares acorde a las politicas de mercado que si no modificas no te harian competitivo
SkorpioN dijo:Ojo, que esa foto fue reducida y se "pixelo" ( como dientes de serruchos ) y por eso parece como que las chapas estan levantadas.
Saludos!
Originalmente publicado por Derruido
Cuando hablo de terminaciones, bueno una imagen vale más que mil palabras.
En ésta página van a ver toda la historia aeronautica Rusa, presten atención a los detalles.
http://mysite.wanadoo-members.co.uk/...005_day06.html
Saludos
Derruido
Derruido dijo:Estimado Snake te voy hacer una comparación entre el material Ruso y el Occidental.
El material Ruso tendría éste lema, Vive Rápido muere Joven. Si los aviones fueran humanos, no pasarian de los 25 años y es un lujo que como país no nos podemos dar. Claro ejemplo de lo que afirmo es el caso de los motores.
El Material Occidental es mucho más noble, tenemos a nuestros deltas como un claro ejemplo de lo que te digo. Son como personas que desde que nacieron están predestinados a vivir más alla de los ochenta años.
Ojo que el temita de las terminaciones no alcanza solo a ese Foxbat abandonado, he visto fotos y filmaciones de los SU 27, y los que pusieron los remaches son unos ***. Eso en aviones Yankees, Franceses incluso en nuestros Pampas, no se ve.
Busquen fotos de esos bichos tomadas de muy cerca y hagan las comparaciones con Bichos Occidentales.
Solo recurren a material Ruso aquellos países que no pueden acceder a material de primera occidental, ya sea por cuestión de guita o por cuestiones políticas.
Venezuela se volcó al material Ruso, por que el material Occidental lo tiene vedado, hasta Saab Bofors le dió vuelta la cara.
http://www.fav-club.com/flash/fn43/fn43.htm
Saludos
Derruido
Originalmente publicado por neocai
Si vamos a hacer comparaciones raras, entonces digo que los aviones rusos son como el hormigon, mientras mas feo quede terminado, mas resistente es.
Derruido dijo:El material Ruso tendría éste lema, Vive Rápido muere Joven. Si los aviones fueran humanos, no pasarían de los 25 años y es un lujo que como país no nos podemos dar. Claro ejemplo de lo que afirmo es el caso de los motores.
SuperEtendard dijo:Y la que mas me gusta: con RBS-15, AGM-65 y AIM-9.
PD: Faltaria saber a que precio y en que condiciones los podria vender Suecia.
SG-1 dijo:Dicen las malas lenguas que usa 2 RBS-15 a la vez xq sino se desbalancea
y no se sino los tiene que lanzar a los 2 juntos,..... que pena.....
....pena por el barco que los recibe,......
Perdón... no es un buen reemplazo para los SUE??
SG-1 dijo:Mendo, sin duda cualquier Flanker, pero cualquiera desde los Su-27SKM
hasta el Su-35, pasando por los Su-30MKx, son impresionantes, es que
no tengo que incluirlos en los análisis xq no tienen ni sentido, alcance,
velocidad, carga, todo absolutamente todo es mejor, salvo los tres
puntos de siempre, consumo, durabilidad y electrónica y un cuarto que
es creo el mas importante y es que hay problemas de piel,... ya saben...
Así que para hacer la cosa un poco mas interesante uno busca alternativas.
Bien, F-18C/D vs. Gripen, inicialmente no son comparables uno es un
avión naval con dos motores un avión multirol, y si se me permite orientado
hacia el ataque. Creo de todas formas que los Gripen ofrecen algunas
ventajas, la mas evidente es sin dudas que el Gripen es un avión digital
mas allá de el catalogo de generaciones y esas etiquetas los Gripen C/D
son digitales punto, deformación profesional tal vez.
Es mas liviano y obviamente mas barato de mantener, tiene mas opciones
de armamento, aunque parezca raro, pero es así, tiene ademas menos
RCS que los F-18C/D.
Un tema no menor es que los Gripen C/D, estan mas nuevos que los
F-18C/D, tienen muchas mas horas por delante.
Si saldrían mas baratos o no es relativo, pero cada hora de F-18C/D no
puede ser menor al doble de horas de Gripen.
En rango no compiten, en agilidad esta claro quien gana.
Si el F-18C/D es un avión naval, es cierto, pero la verdad es que no tenemos
un porta y es probable que no lo tengamos hasta dentro de una década,
por lo tanto no te sirve de mucho, otro tema son los SuperHornet y mucho
mejor todavía los SH Block II.