Derruido dijo:Soy uno de los pocos Locos que sostienen que el país podría tranquilamente volcarse a comprar armamento por U$5000 millones, pagaderos en 10 años of course.
Saludos
Derruido
KF86 dijo:Un forista Español, no recuerdo si fue en este foro o en otro posteo una nota reciente sobre el Rafale y las pocas innovaciones que está teniendo hoy dia por retrasos y falta de fondos. Voy a ver si lo encuentro, pero...una vez que vi esa nota me desestime totalmente de quererlo al Rafale, por lo menos hasta que no este totalmente operativo y con todas las capacidades.
Como simple ejemplo, le dan la capacidad de poder portar bombas guiadas por laser, pero aun no se le ah integrado ningun pod, pero...para exportarlo dan como hecho de que la integracion esta garantizada
mendogroso dijo:Yo soy mas modesto, los Rafale a pesar que son una guarangada lo que tiran. El costo de adquisicion es altisimo.
Pero yo creo que 12 SU-27 occidentalizados en Israel con radar aesa Elta 2052, computadora de misones Elta, Elisra SPS-3000, HMD (me pinta JHMCS), un HUD mas grosso, POD Litening II, y hasta me pinta que les integraran Python v, unos Dervys, GBU-28 etc.
Y despues acompañarlos con un Eitan y un nachshon
Y despues esperar a que este listo el SU-35.
mendogroso dijo:Yo soy mas modesto, los Rafale a pesar que son una guarangada lo que tiran. El costo de adquisicion es altisimo.
Pero yo creo que 12 SU-27 occidentalizados en Israel con radar aesa Elta 2052, computadora de misones Elta, Elisra SPS-3000, HMD (me pinta JHMCS), un HUD mas grosso, POD Litening II, y hasta me pinta que les integraran Python v, unos Dervys, GBU-28 etc.
Y despues acompañarlos con un Eitan y un nachshon
Y despues esperar a que este listo el SU-35.
Originalmente publicado por jet jet
Alucinantes saludos
Y si nos quedamos con el S-30MKI?? Radar PESA N-011 Bars, RHWS L-150 Pastel, equipo de EW Elta EL/L-8222, Hud Israeli y MFD francesas (sextant avionique), sistema de navegacion sigma-95, pod litening2; R-77,R-73, la serie de bombas KAB etc. Nos hacemos con 24 de estos pajaritos y luego saltamos al Su-35. Que te parece??
Alucinantes saludos
jet_jet dijo:
jedi-knigth dijo:Totalmente de acuerdo la prueba es que el dinero que se utilizo para el pago al FMI se recupero en 10 meses y esos son como 10000 millones.
Pero los trasandinos no adquirieron F-16s ya??EFA1974 dijo:
Mejor que se vayan haciendo la idea que esto sera lo unico que adquirira el pais trasandino!
Y cuando lo tengan estaran diceindo que es lo mejorcito en la region
Despiertos Saludos
EFA1974 dijo:
Mejor que se vayan haciendo la idea que esto sera lo unico que adquirira el pais trasandino!
Y cuando lo tengan estaran diceindo que es lo mejorcito en la region
Despiertos Saludos
Originalmente publicado por Monchi
Pero los trasandinos no adquirieron F-16s ya??
Originalmente publicado por neocai
Todos los defectos que quieran, pero no me digan que no es hermoso.
SuperEtendard dijo:Hmmm...las cosas que hay que leer
Veamos, para exportacion seguramente se refieren a este:
Que es el RAFALE MK2 para exportacion, que si puede llevar el pod designador DAMOCLES pero que ni el AdA ni la Aeronavale adquieren (al menos por ahora).
En cuanto al resto:
Este es un Rafale con Scalp-EG, se ve algun pod designador: NO. El Scalp-EG necesita de uno: NO.