Estimado robertoga6 y tu apreciacion acerca de la compra de los M2000 seria en reemplazo de los deltas o simplemente adicional a los que ya estan?
-No tengo ni la mas minima idea en que estado estan los MIII pero me supongo que para mucho ya no dan o sea seria directamente dejarlos afuera (pienso yo)y a los M2000 mas que todo para tener algo digo "algo" como para tener un sistema de armas aereo a corto plazo(creo que el piloto de un MIII no tendria demasiados incovenientes para pilotear el M2000, creo yo), luego, si pensar a 5/10 años en tener un sistemas de armas tipo SU por ejemplo, eso lo decidiran ellos(por la FAA) que si saben que es lo mejor para el uso en nuestro pais.
....Nose bien cuantos deltas posee la FAA pero con 12 no creo que los suplan aun sabiendo que es un avion bastante superior a lo que tienen ahora y que de alguna manera calidad compensa cantidad.
-Estamos de acuerdo, pero si el gobierno este dice que no tiene plata(cosa que no les creo ni aunque me lo juren por sus hijos) no tienen excusa en comprar aunque sea 10/12 aviones (3/4 grupos de ataque y defensa son mas que suficientes para una emergencia comparando con lo que tenemos hoy es como tener un nimitz de regalo con todo su equipo ) por que si siguen "pensando" que van a comprar , yo voy a tener bisnietos y mas de uno en el foro ya estara en un geriatrico.....