Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Seria probable proveer de mas SUE para la armada, digamos unos 10 mas, prosupuesto que en el standar mas avansado.

Saludos.
 
M

mendogroso

EFA1974 dijo:
- En dichos valores esta incluida la logistica?
- El armamento?

O solo estamos hablando de aeronaves limpias?

El tema de la logistica y armamento pues llegar a incluso superar el valor mismo de una maquina de guerra...por tanto creo que se alejaria bastante de las reales posibilidades de adquirir un sistema de armas semejante.....si ya 4000 millones es una cifra mas que importante para un pais latinoamericano...pues el doble ....escapa a cualquier raciocinio!!:eek:

Saludos:D :D

sip esta con logistica y armamento minimo para comenzar.
 
M

mendogroso

Daniel78 dijo:
Seria probable proveer de mas SUE para la armada, digamos unos 10 mas, prosupuesto que en el standar mas avansado.

Saludos.

SEM-5 ;)
Los Super Etendard son mi amor de cuando era chico. Me daria mucha pena verlos tirados en un hangar como si fueran chatarra oxidada.:( :( :( :(
 
mendogroso dijo:
SEM-5 ;)
Los Super Etendard son mi amor de cuando era chico. Me daria mucha pena verlos tirados en un hangar como si fueran chatarra oxidada.:( :( :( :(


Digamos mendo que Argentina adquiera unos Etendar, cuanto seria el numero adecuado...otra pregunta ¿Sirven para la FAA o ataque a tierra?

pd. disculpen si paresco ignorante...es que en cierta medida lo soy.:D
 
M

mendogroso

Daniel78 dijo:
Digamos mendo que Argentina adquiera unos Etendar, cuanto seria el numero adecuado...otra pregunta ¿Sirven para la FAA o ataque a tierra?

pd. disculpen si paresco ignorante...es que en cierta medida lo soy.:D

hoy dia hay unos 5 SUE volando y unos 7 almacenados. Yo compraria unos 6 SEM-5 y llevaria otros 6 de los que tenemos a SEM.
Asi podriamos operar una docenita de un bichito bien actualizado para lo que es la zona.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
yo hace rato que vengo jodiendo con que quiero MLU para reemplazo inmediato de los Deltas y complemento perfecto de los A-4AR..

Los F-16MLU como reemplazo de los Finguer, y por qué no de los A-4AR también.

Para los M-III, lo ideal... SU-30.
 
M

mendogroso

argie dijo:
Los F-16MLU como reemplazo de los Finguer, y por qué no de los A-4AR también.

Para los M-III, lo ideal... SU-30.

argie amigo, cada dia me caes mas mejor :D :D :D :D :D :D
 
mendogroso dijo:
hoy dia hay unos 5 SUE volando y unos 7 almacenados. Yo compraria unos 6 SEM-5 y llevaria otros 6 de los que tenemos a SEM.
Asi podriamos operar una docenita de un bichito bien actualizado para lo que es la zona.

Che Mendo, a que costo seria esto?...si no es tan caro por que mier...no se hace, el SUE comprobo su efectividad.

Saludos
 
Si van por Su30, mejor estandarizarse a ese avion,
tener una linea rusa y una francesa me huele al
nivel de gasto de Imelda Marcos en una zapateria.
Miren a Peru y como estan terminando los Mig29 y
los M2k por falta de mantencion.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Acá también hay falta de mantenimiento, pero no se trata de linea de estandarización, sino falta de $$$$$$. :(

El hecho de utilizar el SU-30 para todo, supondría una sangría al presupuesto de la FAA, debido principalmente a que es birreactor. No podemos con los mono, imaginate con los bi... ¡Caríiiiiiiiiisimo!. :D
 
M

mendogroso

Daniel78 dijo:
Che Mendo, a que costo seria esto?...si no es tan caro por que mier...no se hace, el SUE comprobo su efectividad.

Saludos
aqui me tatas mal. pero no tienen que ser muy costosos. ya que la aeronavale ya se esta equipando con los Rafale. Por lo que les deben sobrar algunos SEM por alli a precio accesible
 
Super Etendard ......SEM

En la década de los ochenta ha sido modernizado (bajo el programa SEM – Super Étendard Modernisé), habiendo sido dotado con una nueva instrumentación de cabina, sistema de navegación inercial, mandos HOTAS, un moderno HUD de gran angular, compatibilidad para visores nocturnos NVG y capacidad para portar el misil nuclear ASMP. El radar mono-impulso en banda I Thomson CSF/ESD Agave ha sido también sustituido por una versión mejorada denominada Anemone y se estima que el Super Étendard prestará servicio hasta el año 2005


Estimado mendo.....nose si me estare cayendo feo.....pero me tirare igual....

Estariamos hablando de + - de 8 a 10 palos verdes por unidad?

Estimativos Saludos:D
 
mendogroso dijo:
Que no se el precio de un SEM

quise poner me matas mal y puse tatas :D :D :D :D


Si no sabes debe ser que es barato, sino no eligirias esas maquinas tan lindas pero recaras:eek: :rolleyes:


El SUE es una maquina y en el ARA lo saben.

Saludos Mendo.
 
M

mendogroso

EFA1974 dijo:
Super Etendard ......SEM

En la década de los ochenta ha sido modernizado (bajo el programa SEM – Super Étendard Modernisé), habiendo sido dotado con una nueva instrumentación de cabina, sistema de navegación inercial, mandos HOTAS, un moderno HUD de gran angular, compatibilidad para visores nocturnos NVG y capacidad para portar el misil nuclear ASMP. El radar mono-impulso en banda I Thomson CSF/ESD Agave ha sido también sustituido por una versión mejorada denominada Anemone y se estima que el Super Étendard prestará servicio hasta el año 2005


Estimado mendo.....nose si me estare cayendo feo.....pero me tirare igual....

Estariamos hablando de + - de 8 a 10 palos verdes por unidad?

Estimativos Saludos:D
con un programa de unos 100 millones tenemos un bichito mas que aseptable para la region y sin un gasto desmedido.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Daniel78 dijo:
Seria probable proveer de mas SUE para la armada, digamos unos 10 mas, prosupuesto que en el standar mas avansado.

Saludos.

Lo "ideal" seria tener la EA32 equipada con 12/15 SEM-3/5.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
yo hace rato que vengo jodiendo con que quiero MLU para reemplazo inmediato de los Deltas y complemento perfecto de los A-4AR..

Vos dejarias toda la FAA en manos de USA:confused:

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Daniel78 dijo:
Digamos mendo que Argentina adquiera unos Etendar, cuanto seria el numero adecuado...otra pregunta ¿Sirven para la FAA o ataque a tierra?

pd. disculpen si paresco ignorante...es que en cierta medida lo soy.:D

Los SEM-3/4/5 estan capacitados para realizar misiones de ataque. El SEM-5 incluso con capacidad todo tiempo y nocturna.
Y para que querria la FAA los SUE teniendo los A-4AR.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba