EFA1974 dijo:- En dichos valores esta incluida la logistica?
- El armamento?
O solo estamos hablando de aeronaves limpias?
El tema de la logistica y armamento pues llegar a incluso superar el valor mismo de una maquina de guerra...por tanto creo que se alejaria bastante de las reales posibilidades de adquirir un sistema de armas semejante.....si ya 4000 millones es una cifra mas que importante para un pais latinoamericano...pues el doble ....escapa a cualquier raciocinio!!
Saludos
Daniel78 dijo:Seria probable proveer de mas SUE para la armada, digamos unos 10 mas, prosupuesto que en el standar mas avansado.
Saludos.
mendogroso dijo:SEM-5
Los Super Etendard son mi amor de cuando era chico. Me daria mucha pena verlos tirados en un hangar como si fueran chatarra oxidada.:( :( :( :(
Daniel78 dijo:Digamos mendo que Argentina adquiera unos Etendar, cuanto seria el numero adecuado...otra pregunta ¿Sirven para la FAA o ataque a tierra?
pd. disculpen si paresco ignorante...es que en cierta medida lo soy.
SnAkE_OnE dijo:yo hace rato que vengo jodiendo con que quiero MLU para reemplazo inmediato de los Deltas y complemento perfecto de los A-4AR..
argie dijo:Los F-16MLU como reemplazo de los Finguer, y por qué no de los A-4AR también.
Para los M-III, lo ideal... SU-30.
mendogroso dijo:hoy dia hay unos 5 SUE volando y unos 7 almacenados. Yo compraria unos 6 SEM-5 y llevaria otros 6 de los que tenemos a SEM.
Asi podriamos operar una docenita de un bichito bien actualizado para lo que es la zona.
aqui me tatas mal. pero no tienen que ser muy costosos. ya que la aeronavale ya se esta equipando con los Rafale. Por lo que les deben sobrar algunos SEM por alli a precio accesibleDaniel78 dijo:Che Mendo, a que costo seria esto?...si no es tan caro por que mier...no se hace, el SUE comprobo su efectividad.
Saludos
Que no se el precio de un SEMDaniel78 dijo:Disculpa mendo pero no entendi.
mendogroso dijo:Que no se el precio de un SEM
quise poner me matas mal y puse tatas
con un programa de unos 100 millones tenemos un bichito mas que aseptable para la region y sin un gasto desmedido.EFA1974 dijo:Super Etendard ......SEM
En la década de los ochenta ha sido modernizado (bajo el programa SEM – Super Étendard Modernisé), habiendo sido dotado con una nueva instrumentación de cabina, sistema de navegación inercial, mandos HOTAS, un moderno HUD de gran angular, compatibilidad para visores nocturnos NVG y capacidad para portar el misil nuclear ASMP. El radar mono-impulso en banda I Thomson CSF/ESD Agave ha sido también sustituido por una versión mejorada denominada Anemone y se estima que el Super Étendard prestará servicio hasta el año 2005
Estimado mendo.....nose si me estare cayendo feo.....pero me tirare igual....
Estariamos hablando de + - de 8 a 10 palos verdes por unidad?
Estimativos Saludos
Daniel78 dijo:Seria probable proveer de mas SUE para la armada, digamos unos 10 mas, prosupuesto que en el standar mas avansado.
Saludos.
SnAkE_OnE dijo:yo hace rato que vengo jodiendo con que quiero MLU para reemplazo inmediato de los Deltas y complemento perfecto de los A-4AR..
Daniel78 dijo:Digamos mendo que Argentina adquiera unos Etendar, cuanto seria el numero adecuado...otra pregunta ¿Sirven para la FAA o ataque a tierra?
pd. disculpen si paresco ignorante...es que en cierta medida lo soy.