Kilua dijo:
Bueno con mas razon, el tercer ejercicio no lo hiciron los A-4AR solos en la Patagonia?
El Aguila III no se llevò a cabo nunca, ni con A-4AR solo, ni en la Patagonia. Los F-16 que llegaron a participar de ejercicios en nuestro paìs nunca pisaron la Patagonia.
De todas formas, si los A-4AR hicieron ejercicios sòlos en la patagonia, que relaciòn hay con el tema de los F-16 y las piedras?
jedi-knigth dijo:
Sebastian no es en si el manetenimiento del avion. Es la metodologia de uso asociada a este. Como la cantidad de bases bien preparadas es y sera poca es muuuuy importante que el futuro avion de la FAA opere desde pistas improvisadas o poco preparadas con cero defenza ademas de que necesite la menor cantidad posible de personal e infraestructura para ponerlo en vuelo. Eso vale tanto para F16 Como para M2000.
Jedi, me cansè de leer en Aeroespacio notas contra estos ìtems que te mencionè, y las escribìan Comodoros y Brigadieres y no tomo a esto como una referencia de mi argumento, sino que es el pensamiento en general que yo percibì en la FAA y de gente que conozco. Aunque hoy dìa lo ùnico que quieren es un aviòn caza que tenga FBW, Radar y misiles BVR, estàn tan por el piso con los M-III, ademàs de la baja operatividad, pero sòlo piden eso. Pero si hacès un tanteo te vas a encontrar con gente preferirà F-16 o F/A-18 y otros por el Mirage 2000 o Gripen, de los aviones Rusos no tienen mucha referencia, habrìa que ver si los evalùan y sacan conclusiones a nivel de pilotos de combate seguramente lo tendràn en cuenta, pero los que tienen la ùltima palabra son del Comando de Material que evalùa otros requisitos ademàs de su capacidad de combate, como ser interoperabilidad con otros SdA, costo operativo y de mantenimiento.
Igual, por el momento no hay nada en el horizonte, asì que estamos sacando conclusiones a base de especulaciones. Y hasta despuès del 2010 no va a haber ninguna novedad en este tema.