M
mendogroso
Hoot dijo:Los F5 de este lado, tienen mucho mas que Derbys y Dash, tienen algunas gracias mas...
saludos.
que bueno para ustedes.
Hoot dijo:Los F5 de este lado, tienen mucho mas que Derbys y Dash, tienen algunas gracias mas...
saludos.
EFA1974 dijo:Para argentina?
Yo digo lo mismo.......
Pero muestrame las diferencias en electronica entre el Kfir 2000 y el F-5 Plus
No las hay....al menos en forma significativa...son casi lo mismo.
De todas formas ambos aviones no me parecen apropiados para un pais como Argentina.
Pero ojo si les llegan a caer los F-1....ups....nose si salen ganando o perdiendo
Saludos
El F-1 es una oferta y nada mas. Pero no deja de ser un cascajo viejo. Y cascajos viejos tenemos a patadas.Kilua dijo:Los F1 fue una oferta, que de hecho no hubo nada oficial solo una noticia en un diario (si fuera por eso, entonces en la FAA tenemos AMRAAM) que seguro fue rechazada como se rechazo al F1 anteriormente, si es verdad.
Originalmente publicado por mendogroso
El F-1 es una oferta y nada mas. Pero no deja de ser un cascajo viejo. Y cascajos viejos tenemos a patadas.
Para eso que se modernicen las momias y las bellas durmientes y compremos un medio AEW&C.
Por lo menos si no hay bichos desentes. Entonces lo que tengamos que le podamos sabar el mejor probecho
stalder dijo:Por poco dinero, se compran los OCU usados , algunos aim9M adicionales, aim7F/P, 96 maverick , 6 pod laser, 100 BGL + algun Pod de guerra electronica y ya tenemos una mejora sustancial sin necesidad de mucho gasto
Hasta pueden comprar Pod usados de todo tipo.
Pero no , es mas probable que la ARA adquiera Pod ATLIS que la FAA adquiera armamento lanzable inteligente.
En fin, alguna vez los craneos de defensa que leen nuestros post podrian ejecutar algunas de nuestras ideas
Saludos
Originalmente publicado por stalder jet_jet
Todo esto simpre y cuando no se pretenda un SdA de transicion a la espera de una compra de verdad importante. Pero aún en este supuesto, el mejor negocio continuaría siendo el M2K
EFA1974 dijo:Es lo que siempre he dicho.....una plataforma como F-5 Plus o Mirages F-1 que sirva de enlace mientras se va por un verdadero caza de 4++.....
EFA1974 dijo:El tema esta en que si se opta por el M2K dudo que se le considere un sistema de "transicion"...ya estamos hablando de un excelente avion y por tanto es avion para algunos 15 o 20 años mas.
Hattusil dijo:Los A-4AR no son la prioridad de reemplazo.
Los deltas SI lo son. Y para ellos solo hay tres aviones en el mundo que pueden reemplazarlos, desde lo que quiere (desea mejor dicho) la FAA:
El F-16 MLU (el primero desde siempre en la lista)
El M-2000 C (no soñar con los /5 y menos con los /9)
El F/A-18 A/B (con un buen MLU)
Guitro01 dijo:Que te hace pensar que un F/A-18 con MLU sale mas barato que un M-2000C + upgrade a Dash5?
EFA1974 dijo:El tema esta en que si se opta por el M2K dudo que se le considere un sistema de "transicion"...ya estamos hablando de un excelente avion y por tanto es avion para algunos 15 o 20 años mas.
Saludos
EFA1974 dijo:Los deltas SI lo son. Y para ellos solo hay tres aviones en el mundo que pueden reemplazarlos, desde lo que quiere (desea mejor dicho) la FAA:
El F-16 MLU (el primero desde siempre en la lista)
El M-2000 C (no soñar con los /5 y menos con los /9)
El F/A-18 A/B (con un buen MLU)
mendogroso dijo:Que te parece SU-27 con upgrade en Israel Aircraft Industries.
Originalmente publicado por mendogroso
Que te parece SU-27 con upgrade en Israel Aircraft Industries.
mendogroso dijo:Que te parece SU-27 con upgrade en Israel Aircraft Industries.
Guitro01 dijo:Que te hace pensar que un F/A-18 con MLU sale mas barato que un M-2000C + upgrade a Dash5?
Hattusil dijo:Guitro, no estoy hablando de precios, sino de opcciones.
Desde hace mas de 15 años que se viene hablando de estos tres modelos. Sin duda que lo ideal seria adquirir un SdA nuevo, pero está visto que no va a ser asi.
En lo personal el modelo a elegir es el F/A-18. Y crear una comunidad logistica con la ARA, que tambien mira desde hace años el mismo avion. Lo unico malo que veo es el hecho de que dependeriamos de un solo pais proveedor.
Si nos ponemos a analizar el que nesecitamos, el que nos gustaria, y el que podemos comprar, esos tres modelos son los que reunen las mejores posibilidades. Y sobre todo obviamente el F/A-18.
PD: Te lo dice un rusofilo:)
Hattusil dijo:Ahhhh te agarre!!!...sos miragero
Hasta donde sé la ARA sigue pensando en mantener su linea de aviones de ataque. Y nunca se olvida del porta.
Pero sin dudas esta buscando un medio con una capacidad de intercepcion respetable, ya no hablar de autodefensa sino de aviones interceptores.